• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Denunciaron a El Dipy por abuso sexual y extorsión: “Fui a su casa a hablar de trabajo”

Una mujer aseguró que el cantante la engañó con falsas promesas laborales para cometer los ataques. Los detalles de la denuncia.

25 de noviembre 2024, 18:44hs
El Dipy fue denunciado por abuso sexual y extorsión.
El Dipy fue denunciado por abuso sexual y extorsión.
Seguinos en Google

Una mujer denunció a David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, por abuso sexual y extorsión. La denunciante de 34 años aseguró que fue engañada a la casa del cantante por una oferta laboral y allí ocurrieron los hechos. Según su testimonio, el último episodio tuvo lugar en mayo de este año.

La denuncia incluye los chats de WhatsApp entre la mujer de 34 años y el artista. También fueron incluidos los comprobantes de pago de los remises que el músico le habría pedido cada vez que se vieron. La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional.

+MIRÁ MÁS: Emilia Mernes habló de su relación con Duki tras los rumores de separación

“Lo conocí personalmente en el mes de octubre de 2023, cuando me invitó por WhatsApp a un bar donde tocaba como DJ. Previo a esto, se había contactado conmigo agregándome a Instagram, empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos, continuando el diálogo por WhastApp. Ambos militábamos para el partido La Libertad Avanza, pero no nos conocíamos en persona hasta el evento que referí”, reveló el periodista Rodrigo Alegre de TN sobre la denuncia de la mujer.

Los hechos denunciados

“La tercera y última vez que fui violentada sexualmente por el nombrado fue el 16 de mayo de 2024. Me volvió a citar para hablar del puesto que me prometía, fui a su casa, empezamos a charlar en el living, en los sillones, como siempre, y otra vez se tiró encima mío”, relató la denunciante.

Y agregó: “Le pedí que no lo hiciera. Se bajó los pantalones y la ropa interior. A la vez, él me sacó la remera y el corpiño”, relató la denunciante. Asimismo, detalló: “Cuando terminó, se prendió un cigarrillo, pidió un auto para que volviera a mi casa y me dio el dinero para pagar el viaje”.

Por último la mujer señaló que advirtió el engaño. “Fue la última vez que lo vi. Nuevamente no puedo asegurar a qué empresa pertenecía el vehículo. Después, en mi chat se ve que le hablé preguntándole por el trabajo, pero él no me respondió y al darme cuenta de que todo era mentira, lo bloquee”, contó.

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

El DipydenunciaAbuso sexualextorsion

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas detenidos: tres por asaltar un hotel y robar alcohol y otro por no devolver el cambio
  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial