• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Denunciaron a El Dipy por abuso sexual y extorsión: “Fui a su casa a hablar de trabajo”

Una mujer aseguró que el cantante la engañó con falsas promesas laborales para cometer los ataques. Los detalles de la denuncia.

25 de noviembre 2024, 18:44hs
El Dipy fue denunciado por abuso sexual y extorsión.
El Dipy fue denunciado por abuso sexual y extorsión.
Seguinos en Google

Una mujer denunció a David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, por abuso sexual y extorsión. La denunciante de 34 años aseguró que fue engañada a la casa del cantante por una oferta laboral y allí ocurrieron los hechos. Según su testimonio, el último episodio tuvo lugar en mayo de este año.

La denuncia incluye los chats de WhatsApp entre la mujer de 34 años y el artista. También fueron incluidos los comprobantes de pago de los remises que el músico le habría pedido cada vez que se vieron. La causa está a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional.

+MIRÁ MÁS: Emilia Mernes habló de su relación con Duki tras los rumores de separación

“Lo conocí personalmente en el mes de octubre de 2023, cuando me invitó por WhatsApp a un bar donde tocaba como DJ. Previo a esto, se había contactado conmigo agregándome a Instagram, empezamos a hablar y nos intercambiamos los teléfonos, continuando el diálogo por WhastApp. Ambos militábamos para el partido La Libertad Avanza, pero no nos conocíamos en persona hasta el evento que referí”, reveló el periodista Rodrigo Alegre de TN sobre la denuncia de la mujer.

Los hechos denunciados

“La tercera y última vez que fui violentada sexualmente por el nombrado fue el 16 de mayo de 2024. Me volvió a citar para hablar del puesto que me prometía, fui a su casa, empezamos a charlar en el living, en los sillones, como siempre, y otra vez se tiró encima mío”, relató la denunciante.

Y agregó: “Le pedí que no lo hiciera. Se bajó los pantalones y la ropa interior. A la vez, él me sacó la remera y el corpiño”, relató la denunciante. Asimismo, detalló: “Cuando terminó, se prendió un cigarrillo, pidió un auto para que volviera a mi casa y me dio el dinero para pagar el viaje”.

Por último la mujer señaló que advirtió el engaño. “Fue la última vez que lo vi. Nuevamente no puedo asegurar a qué empresa pertenecía el vehículo. Después, en mi chat se ve que le hablé preguntándole por el trabajo, pero él no me respondió y al darme cuenta de que todo era mentira, lo bloquee”, contó.

Lo más leído

1

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

El DipydenunciaAbuso sexualextorsion

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial
  • El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial