• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Igual que Grace Alfano”: un joven confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos en Los 8 Escalones

En medio de la final Ashur causó sorpresa al contar lo que hace con los aparatos eléctricos de su casa. La reacción de Guido Kaczka al escucharlo.

26 de noviembre 2024, 01:28hs
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 escalones. Un estudiante de Ciencias Políticas y tripulante de cabina le confesó Guido Kaczka un extraño hábito con sus electrodomésticos que sorprendió a todos.

+MIRÁ MÁS: “No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

“Sabés que justo en mi casa se me está por romper la pava eléctrica”, comentó Ashur cuando el conductor le anunció que dicho artefacto integraba la lista de premios acumulados en su carro. “¿Cómo algo se está por romper?”, preguntó el presentador sorprendido.

“Porque viste cuando ya vas tanteando lo que pasa”, explicó el finalista. Fiel a su estilo Guido le contestó con humor. “Ya se sabe ¿no? Te habla el electrodoméstico, te dice son las últimas tres calentadas”, bromeó el conductor.

“De la misma forma que en algún momento Grace Alfano le hablaba a las tostadas, yo le hablo a mis electrodomésticos”, dijo entre risas el jugador que minutos después se convirtió en el ganador de la fecha.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaelectrodomesticosVideos

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial