• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Igual que Grace Alfano”: un joven confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos en Los 8 Escalones

En medio de la final Ashur causó sorpresa al contar lo que hace con los aparatos eléctricos de su casa. La reacción de Guido Kaczka al escucharlo.

26 de noviembre 2024, 01:28hs
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 escalones. Un estudiante de Ciencias Políticas y tripulante de cabina le confesó Guido Kaczka un extraño hábito con sus electrodomésticos que sorprendió a todos.

+MIRÁ MÁS: “No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

“Sabés que justo en mi casa se me está por romper la pava eléctrica”, comentó Ashur cuando el conductor le anunció que dicho artefacto integraba la lista de premios acumulados en su carro. “¿Cómo algo se está por romper?”, preguntó el presentador sorprendido.

“Porque viste cuando ya vas tanteando lo que pasa”, explicó el finalista. Fiel a su estilo Guido le contestó con humor. “Ya se sabe ¿no? Te habla el electrodoméstico, te dice son las últimas tres calentadas”, bromeó el conductor.

“De la misma forma que en algún momento Grace Alfano le hablaba a las tostadas, yo le hablo a mis electrodomésticos”, dijo entre risas el jugador que minutos después se convirtió en el ganador de la fecha.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaelectrodomesticosVideos

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial