• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Igual que Grace Alfano”: un joven confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos en Los 8 Escalones

En medio de la final Ashur causó sorpresa al contar lo que hace con los aparatos eléctricos de su casa. La reacción de Guido Kaczka al escucharlo.

26 de noviembre 2024, 01:28hs
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 escalones. Un estudiante de Ciencias Políticas y tripulante de cabina le confesó Guido Kaczka un extraño hábito con sus electrodomésticos que sorprendió a todos.

+MIRÁ MÁS: “No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

“Sabés que justo en mi casa se me está por romper la pava eléctrica”, comentó Ashur cuando el conductor le anunció que dicho artefacto integraba la lista de premios acumulados en su carro. “¿Cómo algo se está por romper?”, preguntó el presentador sorprendido.

“Porque viste cuando ya vas tanteando lo que pasa”, explicó el finalista. Fiel a su estilo Guido le contestó con humor. “Ya se sabe ¿no? Te habla el electrodoméstico, te dice son las últimas tres calentadas”, bromeó el conductor.

“De la misma forma que en algún momento Grace Alfano le hablaba a las tostadas, yo le hablo a mis electrodomésticos”, dijo entre risas el jugador que minutos después se convirtió en el ganador de la fecha.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaelectrodomesticosVideos

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial