• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

“Igual que Grace Alfano”: un joven confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos en Los 8 Escalones

En medio de la final Ashur causó sorpresa al contar lo que hace con los aparatos eléctricos de su casa. La reacción de Guido Kaczka al escucharlo.

26 de noviembre 2024, 01:28hs
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Confesó un extraño hábito con sus electrodomésticos y sorprendió a todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 escalones. Un estudiante de Ciencias Políticas y tripulante de cabina le confesó Guido Kaczka un extraño hábito con sus electrodomésticos que sorprendió a todos.

+MIRÁ MÁS: “No se hace cargo”: mandó al frente a su novio y lo acorraló con una incómoda pregunta en Los 8 Escalones

“Sabés que justo en mi casa se me está por romper la pava eléctrica”, comentó Ashur cuando el conductor le anunció que dicho artefacto integraba la lista de premios acumulados en su carro. “¿Cómo algo se está por romper?”, preguntó el presentador sorprendido.

“Porque viste cuando ya vas tanteando lo que pasa”, explicó el finalista. Fiel a su estilo Guido le contestó con humor. “Ya se sabe ¿no? Te habla el electrodoméstico, te dice son las últimas tres calentadas”, bromeó el conductor.

“De la misma forma que en algún momento Grace Alfano le hablaba a las tostadas, yo le hablo a mis electrodomésticos”, dijo entre risas el jugador que minutos después se convirtió en el ganador de la fecha.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaelectrodomesticosVideos

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial