• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala

A cuatro meses de la despampanante boda en Exaltación de la Cruz, la cantante reveló sus sentimientos respecto a la actitud de la extenista.

26 de noviembre 2024, 00:25hs
Oriana Sabatini habló de la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala.
Oriana Sabatini habló de la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento con Paulo Dybala.

Hace cuatro meses Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron en sí en una mega ceremonia en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. En ese momento causó polémica la ausencia de Gabriela Sabatini. Este lunes la cantante lamentó el faltazo de su tía.

“Es triste que la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. O sea, que haya decidido eso”, expresó en LAM (América). Y explicó: “Igual cada uno con lo suyo. A mí no me faltó nadie en el casamiento. Las personas que quisieron estar, estuvieron”.

+MIRÁ MÁS: La contundente defensa de El Dipy ante la denuncia por abuso sexual y extorsión

Además, la cantante comparó la actitud de la extensita con las dificultades para poder asistir de otros familiares que viven fuera del país. “Nosotros tenemos mucha familia, muy grande, pero la mayoría está en Venezuela y no podemos viajar allá y la única que tenemos acá sucede esto”, lamentó.

Pese a no compartir la decisión de su tía Oriana se mostró abierta a retomar el vínculo. “Respeto mucho lo que cada persona decide hacer con su vida Cuando alguien por ahí me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Y cuando tenga ganas de hablar yo voy a estar acá siempre”, aseguró.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalacasamientoreclamoausenciaGabriela Sabatini

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial