Hace cuatro meses Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron en sí en una mega ceremonia en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. En ese momento causó polémica la ausencia de Gabriela Sabatini. Este lunes la cantante lamentó el faltazo de su tía.
“Es triste que la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. O sea, que haya decidido eso”, expresó en LAM (América). Y explicó: “Igual cada uno con lo suyo. A mí no me faltó nadie en el casamiento. Las personas que quisieron estar, estuvieron”.
+MIRÁ MÁS: La contundente defensa de El Dipy ante la denuncia por abuso sexual y extorsión
Además, la cantante comparó la actitud de la extensita con las dificultades para poder asistir de otros familiares que viven fuera del país. “Nosotros tenemos mucha familia, muy grande, pero la mayoría está en Venezuela y no podemos viajar allá y la única que tenemos acá sucede esto”, lamentó.
Pese a no compartir la decisión de su tía Oriana se mostró abierta a retomar el vínculo. “Respeto mucho lo que cada persona decide hacer con su vida Cuando alguien por ahí me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Y cuando tenga ganas de hablar yo voy a estar acá siempre”, aseguró.