Los últimos días de Jimena Barón fueron un torbellino de emociones. Fue una de las cinco argentinas elegidas por una reconocida marca de joyas para viajar a Tailandia y, aunque la convocaron 24 horas antes porque se bajó Wanda Nara, es tendencia desde el fin de semana por todo lo que está generando en las redes.
La cantante tiene un estilo espontáneo y natural y siempre se muestra tal cual es. En medio de los lujos que la joyería propone en la experiencia, ella sigue compartiendo postales y videos fiel a su humor.
+ MIRÁ MÁS: “Lo contagié”: Jimena Barón reveló si va a casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro
En las últimas horas, sus fanáticas estallaron por un desayuno que compartió con celebridades de todo el mundo, entre las que estaba Miss Universo Victoria Kjær.
+ VIDEO: el divertido video de Jimena Barón con Miss Universo:
“¡Ahí está la Miss Universo! Miren lo que es, wow”, expresó Jimena en su historia de Instagram sobre la danesa de 21 años. Luego, publicó otro video donde aparece comiendo de manera vulgar para mostrar de forma irónica el contraste entre ella y la consagrada modelo. Allí se la ve con restos de pan en la boca y levantando el pulgar como si la estuvieran saludando.