• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

María Becerra blanqueó por qué está todo mal con algunos de sus colegas: “Eran una...”

Explicó cómo es su relación con otros artistas y reveló los motivos por los que no invita teloneros en su show.

27 de noviembre 2024, 18:55hs
María Becerra sorprendió a sus fanáticos con un total look de jean. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra habló de su relación con otros artistas. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Becerra habló de su estupendo presente previo a una gira por Europa y de su colaboración con Paris Hilton. Sin embargo llamó la atención cuando habló de su vínculo con colegas.

“Hay artistas con los que no me llevo bien. Hay con quienes antes me llevaba bien y de repente, no. También hay gente que nunca me cayó bien”, se sinceró en una entrevista con el podcast Entre el cielo y las nubes. También explicó que dio de baja algunos feats al conocer la personalidad de algunos artistas con los que participó.

“Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta que eran una ver...de gente y me fui. O sea, a ese nivel o me bajé de la canción”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: La imperdible reacción de Paris Hilton al probar el mate de María Becerra

“Creo que es muy fácil fingir demencia y decir: ‘Ah, pero está re pegado’ o ‘es un remix de una canción re pegada. Y bueno, uno finge demencia, y chau’. Pero no me va, porque si sos una persona de mie…no comparto valores con vos, y menos música con vos. Las canciones son como mis hijos, yo no ando desperdiciando hijos por ahí con cualquiera”, reflexionó.

El single de María Becerra y Paris Hilton
El single de María Becerra y Paris Hilton

Cabe recordar que días atrás, al ser consultada por qué no tuvo invitados en sus conciertos de River, María explicó: “Me da mucha paja que eso sea mal visto”.

En ese plan aseveró: “Me ha pasado que un artista me diga: ‘Voy a hacer mi Movistar Arena’, y yo ofrecerme a cantar, y me respondan: ‘No, creo que lo voy a hacer solo’. Y está perfecto. Cada uno está en su camino y en su experiencia. Cuando uno empieza a sentir obligaciones por compromisos o por miedo a que el otro se enoje, pierde la esencia”.

“Es mi espectáculo, y una lo monta como quiere. No te podés enojar porque no te invité a cantar. Tal vez tenía ganas de emprender este camino sola, mi pequeña gran obra de teatro. Y así fue. Hubo mucha gente que se lo tomó mal, pero allá ellos. Jamás hubo mala intención ni ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, de esto se habló antes”, cerró la cantante que prepara un show en Córdoba.

María Becerra habló de sus colegas.
María Becerra habló de sus colegas.

Lo más leído

1

“Es un verso que lo inventaron en Córdoba”: un ex productor aseguró que Los Redondos crearon el fernet con coca

2

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

3

Se olvidó la letra en plena canción y Abel Pintos lo salvó con un gran gesto: “Fue durísimo”

4

La Joaqui lloró al recordar a Luck Ra y aclaró si hubo terceros en discordia

5

La confesión de Paulina Cocina que descolocó a Pergolini: “La sufrí”

Temas de la nota

María BecerraartistasmusicosVínculosrelaciones

Más notas sobre Show

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

La definición de Paulina cocina que descolocó a Mario Pergolini.

La confesión de Paulina Cocina que descolocó a Pergolini: “La sufrí”

Es Mi Sueño

Se olvidó la letra en plena canción y Abel Pintos lo salvó con un gran gesto: “Fue durísimo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Muerte del joven quemado: descartan un ataque de su novia y apuntan a otra hipótesis
  • Discutió con sus vecinos por unos chivos, regresó armado y mató a un chico de 29 años
  • Video: armados, la persiguieron y la bajaron de la moto para robarle en Córdoba
  • Tres robos a los tiros en 3 días: al último le dieron dos balazos para robarle 25 mil dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial