• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

María Becerra blanqueó por qué está todo mal con algunos de sus colegas: “Eran una...”

Explicó cómo es su relación con otros artistas y reveló los motivos por los que no invita teloneros en su show.

27 de noviembre 2024, 18:55hs
María Becerra sorprendió a sus fanáticos con un total look de jean. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra habló de su relación con otros artistas. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Becerra habló de su estupendo presente previo a una gira por Europa y de su colaboración con Paris Hilton. Sin embargo llamó la atención cuando habló de su vínculo con colegas.

“Hay artistas con los que no me llevo bien. Hay con quienes antes me llevaba bien y de repente, no. También hay gente que nunca me cayó bien”, se sinceró en una entrevista con el podcast Entre el cielo y las nubes. También explicó que dio de baja algunos feats al conocer la personalidad de algunos artistas con los que participó.

“Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta que eran una ver...de gente y me fui. O sea, a ese nivel o me bajé de la canción”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: La imperdible reacción de Paris Hilton al probar el mate de María Becerra

“Creo que es muy fácil fingir demencia y decir: ‘Ah, pero está re pegado’ o ‘es un remix de una canción re pegada. Y bueno, uno finge demencia, y chau’. Pero no me va, porque si sos una persona de mie…no comparto valores con vos, y menos música con vos. Las canciones son como mis hijos, yo no ando desperdiciando hijos por ahí con cualquiera”, reflexionó.

El single de María Becerra y Paris Hilton
El single de María Becerra y Paris Hilton

Cabe recordar que días atrás, al ser consultada por qué no tuvo invitados en sus conciertos de River, María explicó: “Me da mucha paja que eso sea mal visto”.

En ese plan aseveró: “Me ha pasado que un artista me diga: ‘Voy a hacer mi Movistar Arena’, y yo ofrecerme a cantar, y me respondan: ‘No, creo que lo voy a hacer solo’. Y está perfecto. Cada uno está en su camino y en su experiencia. Cuando uno empieza a sentir obligaciones por compromisos o por miedo a que el otro se enoje, pierde la esencia”.

“Es mi espectáculo, y una lo monta como quiere. No te podés enojar porque no te invité a cantar. Tal vez tenía ganas de emprender este camino sola, mi pequeña gran obra de teatro. Y así fue. Hubo mucha gente que se lo tomó mal, pero allá ellos. Jamás hubo mala intención ni ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, de esto se habló antes”, cerró la cantante que prepara un show en Córdoba.

María Becerra habló de sus colegas.
María Becerra habló de sus colegas.

Lo más leído

1

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

2

Influencer y ex de L-Gante: quién es la joven que escapó del departamento de Facundo Moyano

3

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

4

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

5

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

Temas de la nota

María BecerraartistasmusicosVínculosrelaciones

Más notas sobre Show

La fuerte confesión de La Joaqui ante Rosalía.

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

Es MI Sueño.

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

Flor Vigna

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El estremecedor aviso que recibió el joven asesinado por su novia antes de morir
  • Padre y con 20 años en la fuerza: quién es Rasgido, el policía borracho de la tragedia de Circunvalación
  • DesaKTa2 estrenó una serie de clásicos de la cumbia en un enganchadazo en la voz de Joaco Martín
  • El mensaje de Llaryora ante la llegada del Papa: “Para Córdoba es un inmenso honor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial