Wanda Nara volvió a llevarse todas las miradas. Mientras intenta recuperarse de su divorcio, la mediática apostó a un cambio de look. En esta ocasión cambió la tonalidad de su cabello.
Recién salida de la peluquería compartió su transformación en su cuenta de Instagram. “La rubia de siempre”, escribió en un carrusel de fotos en las que se muestra con su pelo lleno de reflejos, cortado a la altura de los hombros y con un acabado liso.
+MIRÁ MÁS: María Becerra blanqueó por qué está todo mal con algunos de sus colegas: “Eran una...”
El posteo no pasó inadvertido seguidores y rápidamente explotaron los comentarios de aliento y cariño. ¿Esto es real? Me encanta, quédate así por siempre “,”Amo “,”Rubia siempre”, fueron algunos de los mensajes que enviaron sus fanáticos. Sin embargo uno llamó la atención. Se trató de una frase breve pero contundente escrita por el reconocido estilista Kennys Palacios. “Siempre se vuelve al viejo amor”, comentó.
Horas más tarde, la diva fue abordada por un grupo de periodistas durante un evento en Galerías Pacifico. Lejos de evitar a la prensa, Wanda abrió su corazón y habló de varios detalles respecto al conflicto con el futbolista Mauro Icardi.
“Mis hijos saben la realidad, es lo único que me importa y no lo que digan los de afuera. Siento que es el precio de la fama y lo estoy pagando. Todo lo que tenga que aclarar lo voy a hacer en la Justicia. El juez sabe que toda mi verdad quedó entre él y yo, que no se vio en los medios, la verdad no salió a la luz”, lanzó.
A continuación se refirió al inminente desalojo del padre de sus hijos de la su casa de Nordelta y la filtración de fotos suyas. “Yo avisé, él no tenía que estar en ese momento en la casa, mucho menos filmarme”, aclaró de manera tajante. “Yo estaba muy mal y lo que me parece como un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás sea subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente”, expresó