• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los 8 Escalones: Guido Kaczka vivió un desesperante momento por el desubicado pedido de una participante

Una concursante se equivocó en su respuesta y terminó suplicando. El conductor, visiblemente incómodo, tuvo que calmar a la jugadora y tomar medidas justas para todos los participantes.

28 de noviembre 2024, 00:24hs
El desubicado reclamo de una participante.
El desubicado reclamo de una participante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El programa Los 8 Escalones vivió un momento tenso y desconcertante que dejó a los espectadores atónitos y al conductor un poco molesto. Pamela, una de las jugadores, comenzó a discutir tras equivocarse rotundamente en una respuesta.

+MIRÁ MÁS: “Es por vos”: la reacción de Guido Kaczka al descubrir que un joven tiene su mismo nombre en Los 8 Escalones

“La península de Yucatán, famosa por sus sitios arqueológicos, está ubicada dentro del territorio nacional de Nicaragua, ¿verdadero o falso?”, preguntó el presentador. En ese momento la cara de la chica se nubló por completo, dando a entender que no tenía ni la más pálida idea sobre el tema en cuestión.

“La verdad no la sé, pero me voy a lanzar, Guido”, dijo con nerviosismo. “¿Verdadero? No, falso”, exclamó la mujer. “No, es falso”, contestó Guido. Sin embargo, lo que descolocó a todos fue la reacción de Pamela: “¡¡¡Falso!!! Tomamela, falso, falso. Es falso, es verdadero”, dijo a los gritos generando confusión.

Video Placeholder

“No, es falso”, le explicó el conductor. Pero la insistencia de Pamela continuó. “Es verdadero que es falso”, añadió la joven. La situación alcanzó su punto máximo cuando Pamela, ya visiblemente frustrada por su error, le pidió a Kaczka que repitiera la pregunta. “¿Me podés repetir la pregunta? Perdón”, solicitó. “No, no puedo”, respondió el conductor frustrado.

Tras varios reclamos de Pamela, el presentador tuvo que ponerse firme y dar por zanjado el asunto. Afortunadamente una de las juezas de la competición salió a su rescate y lo ayudó a proseguir con el programa.

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

“La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Los 8 escalonesdesubicadopedidopreguntarespuestaGuido Kacza

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

Clari Cremaschi compartió fotos en una de las playas de Miami.

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: la acción por la que el Mudo Vázquez vio la roja ante Argentinos Junios
  • Con un hombre menos Belgrano pierde con Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi
  • Belgrano recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de seguir de racha en el Clausura
  • Los detalles de la presunta red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial