• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los 8 Escalones: Guido Kaczka vivió un desesperante momento por el desubicado pedido de una participante

Una concursante se equivocó en su respuesta y terminó suplicando. El conductor, visiblemente incómodo, tuvo que calmar a la jugadora y tomar medidas justas para todos los participantes.

28 de noviembre 2024, 00:24hs
El desubicado reclamo de una participante.
El desubicado reclamo de una participante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El programa Los 8 Escalones vivió un momento tenso y desconcertante que dejó a los espectadores atónitos y al conductor un poco molesto. Pamela, una de las jugadores, comenzó a discutir tras equivocarse rotundamente en una respuesta.

+MIRÁ MÁS: “Es por vos”: la reacción de Guido Kaczka al descubrir que un joven tiene su mismo nombre en Los 8 Escalones

“La península de Yucatán, famosa por sus sitios arqueológicos, está ubicada dentro del territorio nacional de Nicaragua, ¿verdadero o falso?”, preguntó el presentador. En ese momento la cara de la chica se nubló por completo, dando a entender que no tenía ni la más pálida idea sobre el tema en cuestión.

“La verdad no la sé, pero me voy a lanzar, Guido”, dijo con nerviosismo. “¿Verdadero? No, falso”, exclamó la mujer. “No, es falso”, contestó Guido. Sin embargo, lo que descolocó a todos fue la reacción de Pamela: “¡¡¡Falso!!! Tomamela, falso, falso. Es falso, es verdadero”, dijo a los gritos generando confusión.

Video Placeholder

“No, es falso”, le explicó el conductor. Pero la insistencia de Pamela continuó. “Es verdadero que es falso”, añadió la joven. La situación alcanzó su punto máximo cuando Pamela, ya visiblemente frustrada por su error, le pidió a Kaczka que repitiera la pregunta. “¿Me podés repetir la pregunta? Perdón”, solicitó. “No, no puedo”, respondió el conductor frustrado.

Tras varios reclamos de Pamela, el presentador tuvo que ponerse firme y dar por zanjado el asunto. Afortunadamente una de las juezas de la competición salió a su rescate y lo ayudó a proseguir con el programa.

Lo más leído

1

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

2

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

3

Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta

4

“Duelo difícil”: el duro mensaje de la Joaqui para confirmar su separación de Luck Ra

5

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Temas de la nota

Los 8 escalonesdesubicadopedidopreguntarespuestaGuido Kacza

Más notas sobre Show

Muri López Benitez hizo un descargo tras la viralización del video.

“Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

Los artistas confirmaron su separación.

Qué dijo Luck Ra para responderle a La Joaqui tras confirmar la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia del helicóptero en San Juan: dos de las víctimas eran cordobeses
  • Limpiaba el patio de su casa en Córdoba y encontró un proyectil de mortero
  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes
  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial