• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: Guido Kaczka vivió un desesperante momento por el desubicado pedido de una participante

Una concursante se equivocó en su respuesta y terminó suplicando. El conductor, visiblemente incómodo, tuvo que calmar a la jugadora y tomar medidas justas para todos los participantes.

28 de noviembre 2024, 00:24hs
El desubicado reclamo de una participante.
El desubicado reclamo de una participante.
Seguinos en Google

El programa Los 8 Escalones vivió un momento tenso y desconcertante que dejó a los espectadores atónitos y al conductor un poco molesto. Pamela, una de las jugadores, comenzó a discutir tras equivocarse rotundamente en una respuesta.

+MIRÁ MÁS: “Es por vos”: la reacción de Guido Kaczka al descubrir que un joven tiene su mismo nombre en Los 8 Escalones

“La península de Yucatán, famosa por sus sitios arqueológicos, está ubicada dentro del territorio nacional de Nicaragua, ¿verdadero o falso?”, preguntó el presentador. En ese momento la cara de la chica se nubló por completo, dando a entender que no tenía ni la más pálida idea sobre el tema en cuestión.

“La verdad no la sé, pero me voy a lanzar, Guido”, dijo con nerviosismo. “¿Verdadero? No, falso”, exclamó la mujer. “No, es falso”, contestó Guido. Sin embargo, lo que descolocó a todos fue la reacción de Pamela: “¡¡¡Falso!!! Tomamela, falso, falso. Es falso, es verdadero”, dijo a los gritos generando confusión.

Video Placeholder

“No, es falso”, le explicó el conductor. Pero la insistencia de Pamela continuó. “Es verdadero que es falso”, añadió la joven. La situación alcanzó su punto máximo cuando Pamela, ya visiblemente frustrada por su error, le pidió a Kaczka que repitiera la pregunta. “¿Me podés repetir la pregunta? Perdón”, solicitó. “No, no puedo”, respondió el conductor frustrado.

Tras varios reclamos de Pamela, el presentador tuvo que ponerse firme y dar por zanjado el asunto. Afortunadamente una de las juezas de la competición salió a su rescate y lo ayudó a proseguir con el programa.

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Temas de la nota

Los 8 escalonesdesubicadopedidopreguntarespuestaGuido Kacza

Más notas sobre Show

Arranca el Festival de Cosquín con una propuesta única: qué es “La Próspero”

Arranca el Festival de Cosquín con una propuesta única: qué es “La Próspero”

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Benjamín entró a la cancha con su papá Enzo.

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial