Un desopilante momento se vivió durante la noche del miércoles en The Floor. Un participante reveló los extrañísimos apodos que tienen en su grupo de amigos y sorprendió a Guido Kaczka.
Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Marcos, joven de 22 años que trabaja como ejecutivo de cuentas de una empresa cervecera. “Los vas a matar a mis amigos, están hace más de una semana acá”, bromeó el concursante.
“Vamos los pibes, vamos los pibes, porque los pibes bancan”, celebró Guido mientras la cámara enfocaba a la banda en la tribuna. “El Colorado, por venir acá, recursó una materia”, reveló Marcos sobre el apoyo incondicional de su amigo. “Tranquilo, las materias van y vienen”, lo tranquilizó el presentador.
Guido investigó los roles de cada uno de los jóvenes y las respuestas lo sorprendieron. “Marcos, vos en el grupo, ¿sos quién?”, preguntó el conductor. “El que pone la cara”, se definió el jugador. Perfecto, ¿el Colo es quién?”, indagó el conductor. “El Colo es el payaso”, señaló Marcos.
“El que se tapa la cara, que mira para abajo, que está con remera negra, ¿es quién en el grupo?”, consultó Guido. “El atorrante silencioso”, respondió el participante sobre su amigo.
“Ahhh, se lo veía eh. ¿Qué, es muy picarón?”, quiso saber Guido. “Sí, pero después se hace el dobolu”, explicó Marcos. “Ah, ok, pero la pasa bien”, sostuvo el presentador. “Sí, se cag... de risa”, concluyó Marcos.