• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los extrañísimos apodos de un grupo de amigos sorprendieron a Guido Kaczka en The Floor

Antes del duelo Marcos reveló los sobrenombres y personalidades de los integrantes de su círculo íntimo. La reacción del conductor al escucharlo.

28 de noviembre 2024, 00:38hs
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del miércoles en The Floor. Un participante reveló los extrañísimos apodos que tienen en su grupo de amigos y sorprendió a Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Marcos, joven de 22 años que trabaja como ejecutivo de cuentas de una empresa cervecera. “Los vas a matar a mis amigos, están hace más de una semana acá”, bromeó el concursante.

+MIRÁ MÁS: “Que ganas de saber”: una prohibida historia de amor despertó la curiosidad de Guido Kaczka en The Floor

“Vamos los pibes, vamos los pibes, porque los pibes bancan”, celebró Guido mientras la cámara enfocaba a la banda en la tribuna. “El Colorado, por venir acá, recursó una materia”, reveló Marcos sobre el apoyo incondicional de su amigo. “Tranquilo, las materias van y vienen”, lo tranquilizó el presentador.

Guido investigó los roles de cada uno de los jóvenes y las respuestas lo sorprendieron. “Marcos, vos en el grupo, ¿sos quién?”, preguntó el conductor. “El que pone la cara”, se definió el jugador. Perfecto, ¿el Colo es quién?”, indagó el conductor. “El Colo es el payaso”, señaló Marcos.

“El que se tapa la cara, que mira para abajo, que está con remera negra, ¿es quién en el grupo?”, consultó Guido. “El atorrante silencioso”, respondió el participante sobre su amigo.

“Ahhh, se lo veía eh. ¿Qué, es muy picarón?”, quiso saber Guido. “Sí, pero después se hace el dobolu”, explicó Marcos. “Ah, ok, pero la pasa bien”, sostuvo el presentador. “Sí, se cag... de risa”, concluyó Marcos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

4

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

5

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisiónApodosamigosVideos

Más notas sobre Show

La China rompió el silencio y habló del video íntimo que le filtraron a su novio.

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

Guillermina cumplió 18 años en el mes de febrero.

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Joaquín Levinton

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde de entrada ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas
  • Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina
  • Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial