• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los extrañísimos apodos de un grupo de amigos sorprendieron a Guido Kaczka en The Floor

Antes del duelo Marcos reveló los sobrenombres y personalidades de los integrantes de su círculo íntimo. La reacción del conductor al escucharlo.

28 de noviembre 2024, 00:38hs
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Seguinos en

Un desopilante momento se vivió durante la noche del miércoles en The Floor. Un participante reveló los extrañísimos apodos que tienen en su grupo de amigos y sorprendió a Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Marcos, joven de 22 años que trabaja como ejecutivo de cuentas de una empresa cervecera. “Los vas a matar a mis amigos, están hace más de una semana acá”, bromeó el concursante.

+MIRÁ MÁS: “Que ganas de saber”: una prohibida historia de amor despertó la curiosidad de Guido Kaczka en The Floor

“Vamos los pibes, vamos los pibes, porque los pibes bancan”, celebró Guido mientras la cámara enfocaba a la banda en la tribuna. “El Colorado, por venir acá, recursó una materia”, reveló Marcos sobre el apoyo incondicional de su amigo. “Tranquilo, las materias van y vienen”, lo tranquilizó el presentador.

Guido investigó los roles de cada uno de los jóvenes y las respuestas lo sorprendieron. “Marcos, vos en el grupo, ¿sos quién?”, preguntó el conductor. “El que pone la cara”, se definió el jugador. Perfecto, ¿el Colo es quién?”, indagó el conductor. “El Colo es el payaso”, señaló Marcos.

“El que se tapa la cara, que mira para abajo, que está con remera negra, ¿es quién en el grupo?”, consultó Guido. “El atorrante silencioso”, respondió el participante sobre su amigo.

“Ahhh, se lo veía eh. ¿Qué, es muy picarón?”, quiso saber Guido. “Sí, pero después se hace el dobolu”, explicó Marcos. “Ah, ok, pero la pasa bien”, sostuvo el presentador. “Sí, se cag... de risa”, concluyó Marcos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisiónApodosamigosVideos

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras
  • Contrató una tarotista para maldecir a su nuera pero la terminó extorsionando por más de $50 millones
  • Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa
  • Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial