• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los extrañísimos apodos de un grupo de amigos sorprendieron a Guido Kaczka en The Floor

Antes del duelo Marcos reveló los sobrenombres y personalidades de los integrantes de su círculo íntimo. La reacción del conductor al escucharlo.

28 de noviembre 2024, 00:38hs
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Un participante sorprendió a Guido al revelar su apodo y el de sus amigos.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del miércoles en The Floor. Un participante reveló los extrañísimos apodos que tienen en su grupo de amigos y sorprendió a Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Marcos, joven de 22 años que trabaja como ejecutivo de cuentas de una empresa cervecera. “Los vas a matar a mis amigos, están hace más de una semana acá”, bromeó el concursante.

+MIRÁ MÁS: “Que ganas de saber”: una prohibida historia de amor despertó la curiosidad de Guido Kaczka en The Floor

“Vamos los pibes, vamos los pibes, porque los pibes bancan”, celebró Guido mientras la cámara enfocaba a la banda en la tribuna. “El Colorado, por venir acá, recursó una materia”, reveló Marcos sobre el apoyo incondicional de su amigo. “Tranquilo, las materias van y vienen”, lo tranquilizó el presentador.

Guido investigó los roles de cada uno de los jóvenes y las respuestas lo sorprendieron. “Marcos, vos en el grupo, ¿sos quién?”, preguntó el conductor. “El que pone la cara”, se definió el jugador. Perfecto, ¿el Colo es quién?”, indagó el conductor. “El Colo es el payaso”, señaló Marcos.

“El que se tapa la cara, que mira para abajo, que está con remera negra, ¿es quién en el grupo?”, consultó Guido. “El atorrante silencioso”, respondió el participante sobre su amigo.

“Ahhh, se lo veía eh. ¿Qué, es muy picarón?”, quiso saber Guido. “Sí, pero después se hace el dobolu”, explicó Marcos. “Ah, ok, pero la pasa bien”, sostuvo el presentador. “Sí, se cag... de risa”, concluyó Marcos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La determinante decisión del ex de Juana Repetto tras enterarse del embarazo de su segundo hijo

2

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

3

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisiónApodosamigosVideos

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”
  • Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas
  • Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto
  • El viento trajo aire fresco a Córdoba pero vuelve a subir la temperatura: cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial