Valentina Cervantes se convirtió en una de las mujeres del momento después de separarse de Enzo Fernández. La joven se volvió de Inglaterra con sus dos hijos cuando el jugador la dejó y apostó a una carrera en Argentina.
Fiel a su estilo simpático, buena onda y sincero, la influencer estuvo de invitada en Bondi Live y reveló que habla “todos los días” con el padre de Olivia y Benjamín para dejar en claro que se llevan muy bien.
+ MIRÁ MÁS: Valu Cervantes reveló el pedido de Enzo Fernández y fue tajante con su postura: “No está”
“En el momento que me lo dijo fue un baldazo de agua fría, no es que no lloré y obvio que me duele pero si él no quería no me iba a quedar encadenada, todo bien pero no”, expresó sobre su separación y el momento en el que Fernández se lo planteó.
En ese sentido, Valu confesó que no se apega a nada. “Con Enzo no teníamos nada cuando lo conocí y me tuve que ir y me fui”, sostuvo. Con las ideas muy claras y maduras para sus jóvenes 24 años, siguió: “Considero que las personas no son de uno. Enzo no me pertenece ni yo le pertenezco a él, podemos hacer un camino pero no es mío”.
¿Nuevo amor?
La modelo Multitalent está en plena adaptación a Argentina, después de pasar varios años viviendo en Portugal e Inglaterra por la carrera del campeón del mundo. Aunque la nueva vida y sus hijos la tienen muy ocupada, sabe qué quiere para su corazón: “Me gustaría encontrar a alguien, soy re noviera”.
Sincera, admitió que “nunca” estuvo sola y tener pareja es algo que le gusta mucho. “Podría estar con otro jugador, en el ambiente se juzga mucho si hay una infidelidad pero puede hacerlo cualquiera”, comentó consultada sobre sí volvería a apostar por otro futbolista.
El vínculo con sus ex suegros no pasó desapercibido. Es que los padres de Enzo viven en San Martín, muy cerca de donde ella está instalada en la casa de su abuela. Siempre mantuvieron una buena relación y ahora no es la excepción. “Me llevo re bien, la semana pasada les llevé a los nenes para que me los cuiden”, confesó entre risas.
A partir de allí, le consultaron si estaba yendo a boliches y aseguró que solo lo hizo una vez desde que regresó al país. “Ponen canciones que no conozco y mis amigas dicen que bailo como abuela”, lanzó.
Por último, expresó que no sufrió vivir lejos de sus amigos y familiares aunque confesó que su “Disney” es estar con su familia y afectos y que volver a Argentina la “recargó de amor”.