Luego del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez en un restaurante porteño, los periodistas especializados en la farándula deslizaron un rumor que cobró fuerza en las últimas horas.
De acuerdo al reportero Guido Záffora, la actriz y el futbolista Mauro Icardi, ex de Wanda, habrían pasado la noche en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. “Al mismo al que la China había ido con Rusherking”, aclaró el panelista de Intrusos.
+ MIRÁ MÁS: ¿Sin rencor?: Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de un almuerzo familiar con Mica Viciconte
Automáticamente se vinieron a la mente las palabras que Nara le habría dicho a la China en el cruce del jueves a la noche: “Ahora te podés quedar tranquila, podés quedarte con mi marido, ya no me importa, pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”.
Según la información de Záffora, el lugar del fogoso encuentro está cerca de las avenidas Callao y Libertador. En la misma línea y para agregarle picante al rumor, Marcela Tauro agregó: “Mauro pagó la mesa de la China. Se hablan hace varios días”.
Por último, el mencionado periodista aseguró que Suárez había cancelado sus planes de ver a sus compañeras de En el Barro, Adabel Guerrero y a Julieta Ortega,en la obra Sex, por lo que tenía vía libre para pasar un rato con Icardi en la noche del jueves.