• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“No tiene espacio para el dolor”: García Moritán criticó a Pampita por su repentino noviazgo con Martín Pepa

El exministro porteño opinó sin filtro del presente amoroso de su ex y madre de su hija Ana tras la escandalosa separación por supuestas infidelidades.

29 de noviembre 2024, 21:50hs
Moritán opinó sin filtro del noviazgo de Pampita con Martín Pepa.
Moritán opinó sin filtro del noviazgo de Pampita con Martín Pepa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Roberto García Moritán abrió su corazón tras su escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain. El exministro porteño no descartó volver a apostar al amor pero dejó en claro que por ahora sus prioridades son el trabajo y sus hijos.

“Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”, se sinceró al ser consultado por una periodista en Socios del Espectáculo (El Trece). Además, el empresario gastronómico cuestionó a la modelo por el repentino noviazgo con Martín Pepa.

+MIRÁ MÁS: El tierno mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña con corazones incluidos

“La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”, opinó Moritán sobre los diferentes caminos que tomaron él y la madre de su hija menor Ana.

Y agregó: “Además, el amor de verdad, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”. Además, el ex de Pampita habló de la posibilidad de encontrar nueva pareja. “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Roberto Garcí MoritánpmapitacriticasnoviazgoMartín Pepa

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba
  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Messi volvió a hacer historia en la MLS: ganó el botín de oro y logró un nuevo récord
  • León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial