Roberto García Moritán abrió su corazón tras su escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain. El exministro porteño no descartó volver a apostar al amor pero dejó en claro que por ahora sus prioridades son el trabajo y sus hijos.
“Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”, se sinceró al ser consultado por una periodista en Socios del Espectáculo (El Trece). Además, el empresario gastronómico cuestionó a la modelo por el repentino noviazgo con Martín Pepa.
+MIRÁ MÁS: El tierno mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña con corazones incluidos
“La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”, opinó Moritán sobre los diferentes caminos que tomaron él y la madre de su hija menor Ana.
Y agregó: “Además, el amor de verdad, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”. Además, el ex de Pampita habló de la posibilidad de encontrar nueva pareja. “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.