Un exclusivo restaurante de Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en el escenario del primer cruce cara a cara entre Wanda Nara y la China Suárez, a más de tres años de que estallara el llamado Wandagate.
Ambas eligieron evitarse durante mucho tiempo a partir del escándalo que significó un antes y un después en la relación de Wanda con Mauro Icardi. El acercamiento del futbolista con la actriz fue un rumor fuerte aunque nunca se terminó de confirmar.
+ MIRÁ MÁS: ¿Sin rencor?: Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de un almuerzo familiar con Mica Viciconte
Lo cierto es que este jueves a la noche finalmente se dio el encuentro, de manera circunstancial. La empresaria y la modelo coincidieron en el restó Gardiner... y se sacaron chispas.
“Wanda y Elián (L-Gante) en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro. A dos mesas, la China con otro grupo”, escribió Yanina Latorre en Twitter e hizo estragos en las redes.
Ya este viernes se conocieron detalles del tenso careo entre ambas, que tuvo a L-Gante y a Icardi como testigos. Incluso dicen que el cumbiero en un momento debió separarlas.
En Socios del Espectáculo revelaron que fue Elián Valenzuela quien se acercó a la mesa de la China a saludar. Wanda lo acompañó y le habría dicho “está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien”. Pero la actriz la picanteó y le contestó: “¿Qué venís acá? Me estás grabando”.
La respuesta de la China indignó a la novia de L-Gante, que le empezó a decir de todo. “No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora te podés quedar tranquila, podés quedarte con mi marido, ya no me importa, pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”, habría sido una de las frases de Nara a Suárez.
Y continuó, siempre según el programa citado: “Buscona, ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián, las piñas que te dio Pampita, no son nada a comparación de las que te voy a dar yo”.