Tras un procedimiento que efectuó el personal policial de la Comisaría N°2 de Tigre, Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le había prestado su ex esposa, Wanda Nara. El hecho ocurrió en el barrio privado Santa Bárbara, de la localidad bonaerense.
Tras la intervención de la UFI Género de Tigre, el Juzgado de Garantías N°2 pidió que se efectúe “exclusión de hogar”. Así se llevó adelante el procedimiento en el cual intervinieron los abogados defensores de ambas partes.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez e Icardi pasaron una noche fogosa tras el escándalo con Wanda y L-Gante
Durante la inspección buscaron armas de fuego y elementos peligrosos, pero no encontraron nada. También se le hizo saber a Icardi que tiene prohibido acercarse a la conductora y a su vivienda.
Este procedimiento se hizo efectivo tras una denuncia por amenazas que radicó Wanda Nara en la Comisaría 2° de Tigre, tras ser entrevistada por el Sistema de Emergencia Social. A partir de la cual se tomó una medida cautelar contra el deportista.
Por otra parte, Icardi publicó en sus redes una solicitud de bozal legal antes que Wanda sea entrevistada en un reconocido programa de televisión.
Según indicó Infobae, ambos se cruzaron este viernes y mantuvieron una fuerte discusión por la casa de la empresaria que ocupa el futbolista. Tras el intercambio, el jugador publicó unas imágenes en las que se veía disfrutar de la pileta de la vivienda. Más tarde llegó la Policía y lo desalojó.