• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Denuncia por amenazas: Mauro Icardi fue desalojado de la casa que le prestó Wanda Nara

El futbolista se debió retirar del inmueble tras un procedimiento policial. Además se le prohibió el acercamiento a su ex esposa y al domicilio en dónde se alojaba.

30 de noviembre 2024, 12:42hs
Se supo por qué razón Mauro Icardi le mandó un mensaje amenazante a Wanda Nara hace dos años (Foto: Instagram/mauroicardi-captura Eltrece)
Mauro Icardi fue desalojado de la casa que le había prestado Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi-captura Eltrece)
Seguinos en Google

Tras un procedimiento que efectuó el personal policial de la Comisaría N°2 de Tigre, Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le había prestado su ex esposa, Wanda Nara. El hecho ocurrió en el barrio privado Santa Bárbara, de la localidad bonaerense.

Tras la intervención de la UFI Género de Tigre, el Juzgado de Garantías N°2 pidió que se efectúe “exclusión de hogar”. Así se llevó adelante el procedimiento en el cual intervinieron los abogados defensores de ambas partes.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez e Icardi pasaron una noche fogosa tras el escándalo con Wanda y L-Gante

Durante la inspección buscaron armas de fuego y elementos peligrosos, pero no encontraron nada. También se le hizo saber a Icardi que tiene prohibido acercarse a la conductora y a su vivienda.

El futbolista debió abandonar la propiedad de su ex esposa y le prohibieron su acercamiento.
El futbolista debió abandonar la propiedad de su ex esposa y le prohibieron su acercamiento.

Este procedimiento se hizo efectivo tras una denuncia por amenazas que radicó Wanda Nara en la Comisaría 2° de Tigre, tras ser entrevistada por el Sistema de Emergencia Social. A partir de la cual se tomó una medida cautelar contra el deportista.

Por otra parte, Icardi publicó en sus redes una solicitud de bozal legal antes que Wanda sea entrevistada en un reconocido programa de televisión.

Según indicó Infobae, ambos se cruzaron este viernes y mantuvieron una fuerte discusión por la casa de la empresaria que ocupa el futbolista. Tras el intercambio, el jugador publicó unas imágenes en las que se veía disfrutar de la pileta de la vivienda. Más tarde llegó la Policía y lo desalojó.

Lo más leído

1

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

2

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

3

Vuelve DTT a El Doce en YouTube: fecha confirmada y un día más al aire

4

La 8 en la espalda y patadita rústica: el archivo inédito de Luck Ra en Fútbol Infantil

5

El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDesalojoamenazas

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini habló sobre su embarazo.

La producción de fotos en blanco y negro de Oriana Sabatini mostrando su pancita que enamoró

El archivo de El Doce que muestra a Luck Ra en Fútbol Infantil.

La 8 en la espalda y patadita rústica: el archivo inédito de Luck Ra en Fútbol Infantil

El mano a mano de Tini con Silvia Pérez Ruiz.

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios
  • Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio
  • Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa
  • Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial