• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

“¡Es buenísimo!”: un rapero cautivó a Guido Kaczka con su talento para la improvisación en The Floor

Antes del duelo Leonardo encendió su parlante y le dio rienda suelta a sus rimas dejando maravillado al conductor del programa.

30 de noviembre 2024, 00:51hs
Un participante cautivó a Guido Kaczka con su rap.
Un participante cautivó a Guido Kaczka con su rap.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El arte fue protagonista durante la noche del viernes en The Floor. Un participante cautivó a Guido Kaczka con su talento para la improvisación. Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Leonardo, un rapero del subte de 33 años.

“¿Qué tenés ahí en el piso?”, le preguntó el conductor al verlo en el tablero. “Tengo un parlante para hacer rimas”, respondió el concursante. “¿Ah, porque vos hacés rimas?”, indagó Guido sorprendido. “No soy de hacer rimas, soy rapero.”, le explicó el artista.

+MIRÁ MÁS: Los extrañísimos apodos de un grupo de amigos sorprendieron a Guido Kaczka en The Floor

Acto seguido Leonardo se acercó con su parlante hasta el atril. “¿Querés decirme unas palabritas? Vamos a improvisar algo”, le propuso el rapero a Guido. “Sí, ¿Qué tengo que decir?”, contestó él. “Lo que vos quieras”, le aclaró el músico mientras prendía el equipo. “Rosa”, lanzó el presentador temeroso.

Tras la idea disparadora el jugador se despachó con una catarata de rimas y se llevó todos los aplausos. “¡Muy bueno Leonardo. Es buenísimo eso!”, expresó Guido maravillado con la arrolladora improvisación.

“Tenía miedo que en un momento me hagas ‘no porque vos Guido Kaczka’. A veces te hacen así y me asusta cuando los veo”, se sinceró el conductor entre risas. “No, por favor”, le respondió el rapero antes del duelo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkaraperorimasVideos

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

Es MI Sueño

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural
  • “Eterno capitán”, camisetas y ofrendas: el homenaje de los hinchas a Messi en su casa de Rosario
  • Scaloni salió al cruce de los rumores tras la final del Mundial: “No existe la grieta”
  • Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial