Si hay un lugar en donde los haters se regocijan y relamen con sus filosos comentarios, ese es la red social X. Lo que antes era Twitter es un nido de víboras, y Valentina Cervantes puede dar cuenta de ello tras un punzante tuit que derivó en su respuesta fulminante.
En primera instancia, una tuitera cruzó a la influencer al responder un posteo que remarcaba la similitud entre los colmillos de la hija que tiene con Enzo Fernández y el futbolista del Chelsea. “Alguien dijo que Oli tiene los colmillos que tenía Enzo y es totalmente cierto”, reza la publicación original.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró un video de la China Suárez y Colapinto a los besos en un boliche de Madrid
La usuaria @killforejf fue a la yugular y escribió: “Esa nena está por empezar primaria y tiene los dientes chuecos porque la rancia de la madre todavía no se anima a sacarle el chupete”.
El comentario fue publicado el sábado 30 de noviembre y sumó más de seis millones de visualizaciones en X. Un día después llegó la respuesta letal de Cervantes, que retrucó con firmeza pero con altura: “¡Quedate tranquila que de MIS hijos me ocupo yo!”.
En pocas horas el tuit sumó más de un millón de visualizaciones y el apoyo de sus seguidores, que no dudaron en salir en su defensa ante el ataque virtual de la otra joven.