Este domingo, mientras Franco Colapinto se lamentaba por el accidente que lo dejó afuera en la primera curva de la carrera en Qatar, se viralizó un video que lo mostraría a los besos con Eugenia “la China” Suárez.
La amorosa escena tuvo lugar hace apenas dos semanas en Madrid, pero todo parece haber quedado atrás. Como en la pista de F1, a Franco la surgió otro “competidor” que por el momento parece haberlo sobrepasado.
Se trata de Mauro Icardi, quién si no, que aceleró a fondo tras separarse de Wanda Nara y conquistó el corazón de la China.
+ MIRÁ MÁS: Wanda acorraló a la China Suárez en un restaurante: el cara a cara y las explosivas frases
Según informó la periodista de espectáculos Majo Martino en Mañanísima, la actriz y el futbolista pasaron un fin de semana apasionado. “Mauro y la China están juntos. Ellos, esto te lo afirmo, lo sé”, planteó este lunes.
“No te digo que son novios. Pero están juntos, se están viendo, se están frecuentando”, aclaró en el programa de Carmen Barbieri.
Y siguió dando detalles: “Ellos arreglan para ir juntos a Gardiner. Llegan juntos, entran por separados, entran y van a Tequila después por la puerta, todo es por la puerta trasera. O sea, si la prensa va a buscarlos, para engancharlos cuando entran y salen, no lo van a enganchar”.
“Entran y salen por ahí. Y después se van juntos del boliche. Esto confirmado. La China este fin de semana, el sábado, estuvieron en Tequila. Llegaron por separado. En realidad, llegaron juntos, entraron por separado y se fueron juntos. La China dejó su auto en el estacionamiento de Gardiner. Todavía sigue ahí, no sé si hoy lo habrá ido a buscar. Estuvo con Mauro todo este fin de semana”, añadió.
En la misma sintonía se expresó Yanina Latorre. En su cuenta de Instagram, mostró la camioneta de la China Suárez efectivamente estacionada luego de varias horas.