En las últimas horas Wanda Nara publicó chats privados con la China Suárez. Se trata de conversaciones ocurridas en 2018 cuando la mediática y la actriz eran amigas. La buena onda se rompió en 2021 cuando Wanda acusó a la China de ser la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi.
Por esa época la China estaba en pareja con Benjamín Vicuña y en varias de las conversaciones hizo catarsis de su conflictivo vínculo con Pampita tras el famoso escándalo del motorhome. A fines de 2015 la modelo aseguró que descubrió al padre de sus hijos siéndole infiel con la actriz.
+MIRÁ MÁS: La tajante decisión de la China Suárez tras los chats que ventiló Wanda Nara
En los chats un contacto agendado como Eugenia Suárez desmintió las acusaciones de Pampita e hizo una fuerte declaración. “Jamás la voy a perdonar hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”, fue una de las polémicas frases de la cantante.
Tras la viralización de las conversaciones Pampita, cuyos hijos son medios hermanos de los hijos de la China, decidió aclarar la relación entre ellas. “Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos de la crianza de los chicos que son hermanos y se aman”, dijo la modelo en un audio a una periodista de LAM.
Y agregó: “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de estos chicos, así que imagínate... Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotras”.