Mauro Icardi y Wanda Nara están en plena guerra judicial por el divorcio, la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella y los bienes gananciales que tienen juntos. Además del ida y vuelta en la Justicia, protagonizan un escándalo en los medios que parece que nunca acabará.
En las últimas horas, revelaron una de las pruebas claves que presentó el futbolista en contra de su exesposa que involucra directamente a L-Gante. Se trata de un picador de marihuana que el jugador del Galatasaray encontró en la casa de Nara en Santa Bárbara antes de ser desalojado.
+ MIRÁ MÁS: “Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi
Según contó Yanina Latorre en LAM, es algo que “tiene preocupados a los abogados de Wanda”. En ese momento, Ángel de Brito ironizó con que había probabilidades de que fuera del cantante porque “Wanda dice que nunca probó droga, que no sabe lo que es”.
“A Mauro le preocupa porque las chicas duermen ahí”, siguió la panelista y aseguró que el futbolista que está recién operado de los ligamentos cruzados “estuvo cuatro horas en la Justicia declarando y presentó muchas pruebas y parece que Wanda estaría muy preocupada”.
Por último, explicó que ante la presentación del picador de marihuana en la Justicia, la mediática dijo “lo de la borrachera y la China Suárez” sobre Icardi.