EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El polémico objeto que Icardi encontró en la casa de Wanda y la complica en la Justicia: sería de L-Gante

El futbolista presentó la prueba en contra de su exesposa y aseguran que está preocupado por sus hijas. La foto.

03 de diciembre 2024, 14:32hs
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara están en plena guerra judicial por el divorcio, la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella y los bienes gananciales que tienen juntos. Además del ida y vuelta en la Justicia, protagonizan un escándalo en los medios que parece que nunca acabará.

En las últimas horas, revelaron una de las pruebas claves que presentó el futbolista en contra de su exesposa que involucra directamente a L-Gante. Se trata de un picador de marihuana que el jugador del Galatasaray encontró en la casa de Nara en Santa Bárbara antes de ser desalojado.

+ MIRÁ MÁS: “Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

Según contó Yanina Latorre en LAM, es algo que “tiene preocupados a los abogados de Wanda”. En ese momento, Ángel de Brito ironizó con que había probabilidades de que fuera del cantante porque “Wanda dice que nunca probó droga, que no sabe lo que es”.

Ángel de Brito mostró lo que Mauro Icardi encontró de L-Gante en la casa de Wanda Nara.

“A Mauro le preocupa porque las chicas duermen ahí”, siguió la panelista y aseguró que el futbolista que está recién operado de los ligamentos cruzados “estuvo cuatro horas en la Justicia declarando y presentó muchas pruebas y parece que Wanda estaría muy preocupada”.

Por último, explicó que ante la presentación del picador de marihuana en la Justicia, la mediática dijo “lo de la borrachera y la China Suárez” sobre Icardi.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaralganteJusticia

Más notas sobre Show

La China Suárez comentó un tatuaje de Icardi y sus seguidores estallaron de furia

De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba
  • Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido
  • Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial