• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La decisión de Pampita con Martín Pepa en pleno escándalo entre Wanda y la China

La modelo buscó a Ana por el colegio con su nuevo novio. Qué harán para las Fiestas y cómo se lleva la familia.

03 de diciembre 2024, 13:39hs
Pampita, fanática del color rojo. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
Pampita, fanática del color rojo. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
Seguinos en Google

De regreso del viaje de ensueño en Tailandia con una reconocida joyería, Pampita buscó a su hija Ana por el colegio. Momentos después, se subió al auto de su nuevo novio Martín Pepa, que ya está presentado ante sus hijos.

En ese momento, el notero de Socios del Espectáculo se acercó y la modelo -que se subió al asiento de atrás con la pequeña- le dijo que estaba “todo muy bien”. “Ahora hay almuerzo con los chicos, todo bien. Estoy muy tranquila con todo”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

Consultada sobre el vínculo con Roberto García Moritán, papá de la nena, afirmó que estaba “todo bien” y reiteró que se mantendrá así siempre porque son familia.

Fiestas

Después de que presentaran la nota, Paula Varela desde el piso de Socios contó que Carolina Ardohain no pasará Año Nuevo en Punta del Este como suele hacer. “Habíamos contado que iban a Uruguay, pero parece que hay cambio de planes para esta pareja”, expresó.

Luego, detalló que Pepa y Pampita irán a Estados Unidos, más precisamente a Palm Beach, con los hijos de la modelo. “Van a pasar Año Nuevo. Benjamín los tuvo el año pasado, así que esta vez le tocaría a ella”, comentó.

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

3

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

4

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Temas de la nota

PampitaMartín PepaRoberto García Moritánhijos

Más notas sobre Show

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

La ex de L-Gante recibió duras críticas y salió a defenderse.

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31
  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial