• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

El mensaje de voz de la mediática data de 2021, cuando estalló el Wanda Gate. Allí comparó su relación con Maxi López y reveló su tajante decisión con su segundo esposo.

03 de diciembre 2024, 11:41hs
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
Seguinos en Google

Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.

Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.

El audio de Wanda sobre Mauro #LAM pic.twitter.com/A6c7AtFLkc

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 3, 2024

“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.

Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónaudio

Más notas sobre Show

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

Joaquín Furriel trae Ricardo III a Córdoba y reflexionó sobre política: “Todos queremos lo mismo”

Joaquín Furriel, una fábrica de anécdotas desopilantes

Joaquín Furriel, una fábrica de anécdotas desopilantes

El periodista está internado desde el lunes.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida
  • Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime
  • Denunció a un ginecólogo en Córdoba por abuso y quedó internada con tratamiento psiquiátrico
  • El chico que pidió una familia para Navidad cumplió el sueño de ser adoptado: “Me cambió la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial