• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

El mensaje de voz de la mediática data de 2021, cuando estalló el Wanda Gate. Allí comparó su relación con Maxi López y reveló su tajante decisión con su segundo esposo.

03 de diciembre 2024, 11:41hs
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
Seguinos en Google

Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.

Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.

El audio de Wanda sobre Mauro #LAM pic.twitter.com/A6c7AtFLkc

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 3, 2024

“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.

Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónaudio

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial