• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

El mensaje de voz de la mediática data de 2021, cuando estalló el Wanda Gate. Allí comparó su relación con Maxi López y reveló su tajante decisión con su segundo esposo.

03 de diciembre 2024, 11:41hs
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.

Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.

El audio de Wanda sobre Mauro #LAM pic.twitter.com/A6c7AtFLkc

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 3, 2024

“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.

Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.

Lo más leído

1

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

2

“Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini

3

“Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar

4

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

5

Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónaudio

Más notas sobre Show

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos

Mirtha permanece internada desde el domingo pasado.

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico

Barassi y otra reacción desopilante en una nueva edición de Ahora Caigo.

Reveló la edad de su novio en Ahora Caigo y perturbó a Barassi: “Te comés a Papá Noel”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El tío de Loan contó cómo fue el momento de la desaparición: “Dejé de verlo y...”
  • Germain se presentará por primera vez en Quality para festejar Halloween a lo grande
  • Lanzaron los iPhone 18 con una de las novedades más esperadas: los precios para conseguirlos
  • Julián Álvarez volvió a ser titular y metió una asistencia en el debut del Atlético de Madrid por Champions tras el escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial