• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

El mensaje de voz de la mediática data de 2021, cuando estalló el Wanda Gate. Allí comparó su relación con Maxi López y reveló su tajante decisión con su segundo esposo.

03 de diciembre 2024, 11:41hs
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)

Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.

Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.

El audio de Wanda sobre Mauro #LAM pic.twitter.com/A6c7AtFLkc

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 3, 2024

“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.

Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.

Lo más leído

1

Amigas, dibujitos sobre la panza y risas: las tiernas postales del baby shower de Oriana Sabatini

2

Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos

3

Video: Dua Lipa hizo vibrar el Monumental con “De Música Ligera”

4

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

5

Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónaudio

Más notas sobre Show

Jimena Barón atraviesa transformaciones tras el nacimiento de su hijo con Matías Palleiro.

Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”

Flor Peña festejó su cumpleaños en familia y al ritmo del tunga tunga.

Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos

Eluney es una nena de ocho años con una grave enfermedad.

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos
  • Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido
  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial