Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.
Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.
+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla
En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.
“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.
Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.