• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Lo hice m…”: el polémico audio de Wanda Nara que detalla cómo consiguió la división de bienes con Icardi

El mensaje de voz de la mediática data de 2021, cuando estalló el Wanda Gate. Allí comparó su relación con Maxi López y reveló su tajante decisión con su segundo esposo.

03 de diciembre 2024, 11:41hs
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
(Foto: Instagram / mauroicardi / wanda_nara)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Apenas pasó el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron la división de bienes sin firmar el divorcio. La mediática contó la determinación que habían tomado tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez en reiteradas oportunidades.

Según supo precisar, la repartición fue 50 por ciento para cada uno. Sin embargo, lo que jamás se había escuchado de su boca era cómo hizo para que el excompañero de Lionel Messi en el PSG le firmara el porcentaje que ella quería.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Pampita de los escandalosos chats donde la China Suárez la acusó de querer matarla

En las últimas horas se filtró un audio de la conductora que mostraron en LAM y sumó polémica a los escándalos de los últimos días. En el mensaje, Nara comienza diciendo: “Todo el mundo dice que yo me la agarré con la mina (China Suárez). Yo no me la agarré con ella, yo a él lo hice mierda”.

El audio de Wanda sobre Mauro #LAM pic.twitter.com/A6c7AtFLkc

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 3, 2024

“Lo obligué a que me firme la división de bienes que yo hice al toque. Y seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. La mínima cosa, agarro las valijas y chau...”, siguió en el mensaje de voz que envió en aquel entonces.

Casi al final, expresó con total seguridad: “Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”. Por último, reveló que tomó la decisión de dividir los bienes en vez de divorciarse porque en su anterior matrimonio con Maxi López esperó ocho años para que la Justicia determinara la repartición mientras que el divorcio fue muy rápido.

Lo más leído

1

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSeparaciónaudio

Más notas sobre Show

Pity Álvarez

Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

Lali y Pedro se casaron en San Telmo el sábado pasado.

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Valentín Yan salió campeón del TC 2000.

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”
  • Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial