La China Suárez y Pampita protagonizaron un afectuoso encuentro que causó sorpresa. Las ex de Benjamín Vicuña coincidieron en un evento dos días después de que Wanda Nara filtrara viejos chat donde la actriz le contó que la modelo intentó ahorcarla durante el episodio del motorhome.
La actitud de ambas al verse fue registrada por la usuaria de Instagram @chismesdeker. En las imágenes se pudo ver a la China y a Pampita a pura complicidad saludándose con beso y abrazo incluidos. Luego posaron juntas para las cámaras luciendo sus looks blancos.
+MIRÁ MÁS: L-Gante reveló cuántas citas pasaron hasta el primer beso con Wanda Nara
Apenas se desató el escándalo Pampita aclaró que mantiene una buena relación con la China por que sus hijos son hermanos. Sin embargo, la inesperada actitud de las famosas en el evento no tardó en revolucionar las redes sociales y tampoco pasó desapercibida por la prensa.
“Hablé con las dos. Con Eugenia estaba hablando de otra cosa y terminamos hablando de eso, y con Wanda habíamos hablado por Instagram y terminamos hablando por teléfono. Por coincidencia terminé hablando con las dos”, reveló Pampita al notero de LAM.
Además, la conductora aseguró que no necesita que ninguna le pida disculpas y que se trata de un tema que para ella ya terminó. “No, no. Es que es muy viejo y yo el pasado lo tengo tan enterrado que no me provoca ninguna emoción”.