En las últimas horas Mauro Icardi sumó otro capítulo a su escándalo con Wanda Nara. El futbolista del Galatasaray hizo una serie de posteos en Instagram donde se comparó con Johnny Depp. El famoso actor de Hollywood le ganó un juicio por difamación a su ex Amber Heard en 2022.
“No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”, escribió Icardi junto a una foto suya en la cancha. De este modo el argentino se hizo eco de una frase que usó el estadounidense durante su polémica batalla judicial.
Aparte de la publicación Icardi subió a sus historias postales del actor durante el proceso judicial. De este modo el ex de la mediática dejó en claro que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia ante las acusaciones de la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
Tras el famoso Wanda Gate del 2021, cuando la empresaria acusó al jugador de serle infiel con la China Suárez, la relación se quebró. Pese a las idas y vueltas este año la pareja anunció su separación definitiva y se desató una guerra mediática y legal.
Semanas atrás Wanda denunció a Icardi por “violencia de género y amenazas” y hace algunos días lo desalojó de la casa que le había prestado en Nordelta.