• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El irónico posteo de Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray hizo una comparación entre su disputa judicial con la mediática y que la que vivió el actor Johnny Depp con su ex.

04 de diciembre 2024, 19:47hs
Icardi se comparó con Johnny Depp por su batalla legal con Wanda.
Icardi se comparó con Johnny Depp por su batalla legal con Wanda.

En las últimas horas Mauro Icardi sumó otro capítulo a su escándalo con Wanda Nara. El futbolista del Galatasaray hizo una serie de posteos en Instagram donde se comparó con Johnny Depp. El famoso actor de Hollywood le ganó un juicio por difamación a su ex Amber Heard en 2022.

“No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”, escribió Icardi junto a una foto suya en la cancha. De este modo el argentino se hizo eco de una frase que usó el estadounidense durante su polémica batalla judicial.

+MIRÁ MÁS: El motivo que caldeó los ánimos con Gabriela Sabatini tras el faltazo al casamiento de Oriana y Dybala

Aparte de la publicación Icardi subió a sus historias postales del actor durante el proceso judicial. De este modo el ex de la mediática dejó en claro que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia ante las acusaciones de la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Tras el famoso Wanda Gate del 2021, cuando la empresaria acusó al jugador de serle infiel con la China Suárez, la relación se quebró. Pese a las idas y vueltas este año la pareja anunció su separación definitiva y se desató una guerra mediática y legal.

Semanas atrás Wanda denunció a Icardi por “violencia de género y amenazas” y hace algunos días lo desalojó de la casa que le había prestado en Nordelta.

Lo más leído

1

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

2

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

3

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraJohnny Depp

Más notas sobre Show

Nicki Nicole y Lamine Yamal.

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Wanda Nara apuntó con todo contra la China Suárez.

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial