La crisis familiar entre los Sabatini parece no tener vuelta atrás después de la ausencia de Gabriela al casamiento de su sobrina Oriana y Paulo Dybala. Esta semana la interna sumó otro capítulo que caldeó más los ánimos.
Sucedió que la extenista viajó a la Argentina para participar de la despedida de su amigo Juan Martín del Potro y esa visita del fin de semana rebasó el vaso. Si la relación ya estaba tensa desde la boda del 20 de julio, en los últimos días se complicó más aún.
+ MIRÁ MÁS: Le dejaron un polémico mensaje a la China Suárez tras los rumores de romance con Icardi y apuntaron a Wanda
El faltazo de Gaby a la fiesta de la cantante y el futbolista cordobés generó un fuerte malestar en su hermano Ova, Catherine Fulop y también en su sobrina. El periodista Juan Etchegoyen aseguró en Mite Live que “lo que pasó fue la frutilla del postre”.
“Si todo estaba mal, ahora está peor porque ella prefirió ver a un colega tenista que a su sobrina casada”, comentó. De esta manera aseguró que muchos consideraron inaceptable las prioridades establecidas por la extenista.
El comunicado aseguró que “no le van a perdonar nunca la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo”.