• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El payaso viral de “Fe-li-pe” en Seguimos: cómo se gestó el video y su ídolo cordobés

Filito es de Tucumán y en su visita a Córdoba confesó lo que le hizo sentir la viralización del clip que alcanzó 64 mil reproducciones en Instagram y TikTok. Su carrera y el sueño de conocer a otros cómicos.

04 de diciembre 2024, 16:36hs
payaso filito felipe córdoba
El payaso tucumano visitó Córdoba y estuvo en Seguimos en El Doce.

Las frases “¿y cómo? ¿y cómo? ¿y cómo se llama usted?” y “Fe-li-pe” sumado al baile de los hombritos coparon las redes sociales en la última semana. Es que el payaso Filito y el pequeño Felipe protagonizaron un video que se transformó en viral y cosechó 64 mil reproducciones en menos de una semana.

El furor fue tal que se extendió a todo el país y el payaso oriundo de Tucumán desembarcó en Córdoba. En un móvil con Seguimos en El Doce desde la plaza España confesó acerca del éxito que está viviendo que llegó “a la estratósfera de las estrellas con Felipe”.

+ VIDEO: el payaso Filito en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

“Estábamos en un cumpleañitos un miércoles, yo por lo general hago cumpleaños los viernes, sábados y domingos y me dicen ‘nosotros lo festejamos el miércoles’”, comenzó sobre el evento y siguió: “Yo dije ‘oooh’ pero terminé yendo y mirá lo que sucedió”.

+ MIRÁ MÁS: Gaby Tessio, íntima: el Alzheimer de su mamá, su nuevo novio y el aprendizaje que le dejó su parálisis

Filito aseguró que es algo “de locos” y que lo que pasó con Felipe fue algo muy especial: “Ese día él estaba en la última mesa y tenía algo porque todos lo señalaban”. “Empezó a mover los hombritos de una manera increíble y yo dije ‘se ha pasado’ porque realmente se ha pasado”, añadió.

El payaso viral de “Fe-li-pe” en Seguimos: cómo se gestó el video y su ídolo cordobés

Payasos ídolos

Desde el corazón de Córdoba capital el payaso tucumano confesó que su ídolo es Piñón Fijo y que le “encantaría conocerlo”. “También me gustaría conocer a Pastelito de Chile, a los Calugas, a Paquito que es alto payaso argentino”, enumeró.

Además, Filito contó que el viral le hizo sentir que se abrieron “más puertas” para conocer a más figuras que admira. “Lo que más quiero es llevar alegría a los hogares, estoy metiéndole mucho a Youtube, a mostrar la cotidianeidad porque me gusta conocerlos más de cerca”, concluyó.

Lo más leído

1

La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar

2

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

3

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

4

Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos

5

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Temas de la nota

Seguimos en El DocehumorpayasoViralTikTokTucumán

Más notas sobre Show

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

Tenía vínculos con Gonzalo Montiel, quien lo denunció por robarle 700 mil dólares.

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

La pareja aún no reveló oficialmente el sexo del bebé que esperan.

Úrsula Corberó en Buenos Aires: pancita, paseo y un regalo que confirmaría el sexo del bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial