• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El payaso viral de “Fe-li-pe” en Seguimos: cómo se gestó el video y su ídolo cordobés

Filito es de Tucumán y en su visita a Córdoba confesó lo que le hizo sentir la viralización del clip que alcanzó 64 mil reproducciones en Instagram y TikTok. Su carrera y el sueño de conocer a otros cómicos.

04 de diciembre 2024, 16:36hs
payaso filito felipe córdoba
El payaso tucumano visitó Córdoba y estuvo en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

Las frases “¿y cómo? ¿y cómo? ¿y cómo se llama usted?” y “Fe-li-pe” sumado al baile de los hombritos coparon las redes sociales en la última semana. Es que el payaso Filito y el pequeño Felipe protagonizaron un video que se transformó en viral y cosechó 64 mil reproducciones en menos de una semana.

El furor fue tal que se extendió a todo el país y el payaso oriundo de Tucumán desembarcó en Córdoba. En un móvil con Seguimos en El Doce desde la plaza España confesó acerca del éxito que está viviendo que llegó “a la estratósfera de las estrellas con Felipe”.

+ VIDEO: el payaso Filito en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

“Estábamos en un cumpleañitos un miércoles, yo por lo general hago cumpleaños los viernes, sábados y domingos y me dicen ‘nosotros lo festejamos el miércoles’”, comenzó sobre el evento y siguió: “Yo dije ‘oooh’ pero terminé yendo y mirá lo que sucedió”.

+ MIRÁ MÁS: Gaby Tessio, íntima: el Alzheimer de su mamá, su nuevo novio y el aprendizaje que le dejó su parálisis

Filito aseguró que es algo “de locos” y que lo que pasó con Felipe fue algo muy especial: “Ese día él estaba en la última mesa y tenía algo porque todos lo señalaban”. “Empezó a mover los hombritos de una manera increíble y yo dije ‘se ha pasado’ porque realmente se ha pasado”, añadió.

El payaso viral de “Fe-li-pe” en Seguimos: cómo se gestó el video y su ídolo cordobés

Payasos ídolos

Desde el corazón de Córdoba capital el payaso tucumano confesó que su ídolo es Piñón Fijo y que le “encantaría conocerlo”. “También me gustaría conocer a Pastelito de Chile, a los Calugas, a Paquito que es alto payaso argentino”, enumeró.

Además, Filito contó que el viral le hizo sentir que se abrieron “más puertas” para conocer a más figuras que admira. “Lo que más quiero es llevar alegría a los hogares, estoy metiéndole mucho a Youtube, a mostrar la cotidianeidad porque me gusta conocerlos más de cerca”, concluyó.

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

Seguimos en El DocehumorpayasoViralTikTokTucumán

Más notas sobre Show

La Niña Loly.

Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba.

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor
  • Acribillaron a una estrella del fútbol de Ecuador: su último posteo y qué se sabe del crimen
  • Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira
  • Oficial: Argentina y España disputarán la Finalissima en marzo en Qatar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial