• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante reveló cuántas citas pasaron hasta el primer beso con Wanda Nara

El cantante contó en detalles los inicios de la relación con la empresaria y cómo fue la estrategia para concretar sus intenciones románticas.

04 de diciembre 2024, 20:15hs
L-Gante y una revelación picante sobre Wanda Nara. (Foto: Instagram)
L-Gante y una revelación picante sobre Wanda Nara. (Foto: Instagram)

En medio de la vorágine mediática del combo L-Gante, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el cantante de cumbia 420 reveló cuántas citas pasaron hasta el primer beso con su actual pareja.

+ MIRÁ MÁS: El irónico posteo de Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara

En el streaming del youtuber Martín Cirio, el artista contó los detalles de los inicios de la relación y de su estrategia para concretar sus intenciones románticas. “Eran tres o cuatro de la mañana. Yo estaba con un amigo que me segundeaba porque ella estaba con su peluquero, Kennys, siempre charlando. Por teléfono me la intentaba conquistar, hablábamos de que nos queríamos ‘hacer percha’, pero después iba y no pasaba nada”, recordó.

Y agregó: “Era la décima vez que iba y no ocurría ni un abrazo, mientras que por teléfono parecía todo lo contrario. Entonces, un día se hizo muy tarde y le dije: ‘Che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿está bien si nos quedamos con mi amigo? En un sillón, donde sea’. Ella me dijo que sí y que me armaba un lugar”.

Video Placeholder

Luego reveló que, cuando acompañaba a Wanda a que le mostrara su dormitorio de ocasión, la empresaria utilizó un recurso impensado para seducirlo. “Se hace la boluda y comenta: ‘Se apagó la luz’. Y yo pensé: ‘Ese es mi momento’. Y ahí nos dimos el primer beso”, cerró Elián Valenzuela, tal el nombre verdadero de L-Gante.

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Temas de la nota

L-GanteWanda Naraprimer besoVideos

Más notas sobre Show

Reacción en cadena estrena este lunes en la pantalla de El Doce.

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

Rocío Marengo tendrá su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente
  • Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones
  • El terrible testimonio del joven chocado por una caravana de motos: “Corrí porque me iban a matar”
  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial