En medio de la vorágine mediática del combo L-Gante, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el cantante de cumbia 420 reveló cuántas citas pasaron hasta el primer beso con su actual pareja.
+ MIRÁ MÁS: El irónico posteo de Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara
En el streaming del youtuber Martín Cirio, el artista contó los detalles de los inicios de la relación y de su estrategia para concretar sus intenciones románticas. “Eran tres o cuatro de la mañana. Yo estaba con un amigo que me segundeaba porque ella estaba con su peluquero, Kennys, siempre charlando. Por teléfono me la intentaba conquistar, hablábamos de que nos queríamos ‘hacer percha’, pero después iba y no pasaba nada”, recordó.
Y agregó: “Era la décima vez que iba y no ocurría ni un abrazo, mientras que por teléfono parecía todo lo contrario. Entonces, un día se hizo muy tarde y le dije: ‘Che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿está bien si nos quedamos con mi amigo? En un sillón, donde sea’. Ella me dijo que sí y que me armaba un lugar”.
Luego reveló que, cuando acompañaba a Wanda a que le mostrara su dormitorio de ocasión, la empresaria utilizó un recurso impensado para seducirlo. “Se hace la boluda y comenta: ‘Se apagó la luz’. Y yo pensé: ‘Ese es mi momento’. Y ahí nos dimos el primer beso”, cerró Elián Valenzuela, tal el nombre verdadero de L-Gante.