• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar

El relato de Iara sobre las idas y vueltas avergonzó al joven que le realizó un desesperado gesto desde la tribuna. El video del incómodo momento.

04 de diciembre 2024, 01:31hs
Una joven incomodó a su novio al ventilar detalles de la inestable relación.
Una joven incomodó a su novio al ventilar detalles de la inestable relación.
Seguinos en Google

La noche del martes en Los 8 Escalones estuvo marcada por la incomodidad. En pleno programa una participante ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar. Todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó por sus acompañantes.

“Iara, ¿viniste sola?”, le consultó el conductor a la joven. “No, vine con mi pareja, una amiga y una prima”, enumeró ella mirando hacia la tribuna. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber Guido. “Bastante”, respondió Iara. ¿Bastante cómo cuánto?, indagó el presentador intrigado.

+MIRÁ MÁS: El extravagante disfraz de un cosplayer impactó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

“Y ahora ponele que 1 año porque fuimos y volvimos”, explicó la concursante. ¿Pero no tienen una fecha de aniversario, cumpleaños, cumplemes?, insistió Guido. “No, porque fuimos y volvimos”, reiteró la jugadora entre risas.

“¿Pero una ida y una vuelta o más?”, preguntó Guido intentando entender la atípica historia de amor. “No, más”, aseguró la joven. “Ay que lio eso”, expresó el conductor del ciclo. “Ahora creo que estamos”, le lanzó Iara a su pareja mientas el joven le hacía un desesperado gesto para frenar el relato.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkarelaciónVideos

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial