• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar

El relato de Iara sobre las idas y vueltas avergonzó al joven que le realizó un desesperado gesto desde la tribuna. El video del incómodo momento.

04 de diciembre 2024, 01:31hs
Una joven incomodó a su novio al ventilar detalles de la inestable relación.
Una joven incomodó a su novio al ventilar detalles de la inestable relación.
Seguinos en Google

La noche del martes en Los 8 Escalones estuvo marcada por la incomodidad. En pleno programa una participante ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar. Todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó por sus acompañantes.

“Iara, ¿viniste sola?”, le consultó el conductor a la joven. “No, vine con mi pareja, una amiga y una prima”, enumeró ella mirando hacia la tribuna. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber Guido. “Bastante”, respondió Iara. ¿Bastante cómo cuánto?, indagó el presentador intrigado.

+MIRÁ MÁS: El extravagante disfraz de un cosplayer impactó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

“Y ahora ponele que 1 año porque fuimos y volvimos”, explicó la concursante. ¿Pero no tienen una fecha de aniversario, cumpleaños, cumplemes?, insistió Guido. “No, porque fuimos y volvimos”, reiteró la jugadora entre risas.

“¿Pero una ida y una vuelta o más?”, preguntó Guido intentando entender la atípica historia de amor. “No, más”, aseguró la joven. “Ay que lio eso”, expresó el conductor del ciclo. “Ahora creo que estamos”, le lanzó Iara a su pareja mientas el joven le hacía un desesperado gesto para frenar el relato.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

3

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkarelaciónVideos

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial