La noche del martes en Los 8 Escalones estuvo marcada por la incomodidad. En pleno programa una participante ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar. Todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó por sus acompañantes.
“Iara, ¿viniste sola?”, le consultó el conductor a la joven. “No, vine con mi pareja, una amiga y una prima”, enumeró ella mirando hacia la tribuna. “¿Hace cuánto que están juntos?”, quiso saber Guido. “Bastante”, respondió Iara. ¿Bastante cómo cuánto?, indagó el presentador intrigado.
+MIRÁ MÁS: El extravagante disfraz de un cosplayer impactó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
“Y ahora ponele que 1 año porque fuimos y volvimos”, explicó la concursante. ¿Pero no tienen una fecha de aniversario, cumpleaños, cumplemes?, insistió Guido. “No, porque fuimos y volvimos”, reiteró la jugadora entre risas.
“¿Pero una ida y una vuelta o más?”, preguntó Guido intentando entender la atípica historia de amor. “No, más”, aseguró la joven. “Ay que lio eso”, expresó el conductor del ciclo. “Ahora creo que estamos”, le lanzó Iara a su pareja mientas el joven le hacía un desesperado gesto para frenar el relato.