Un romántico momento se vivió durante la noche del martes en The Floor. Guido Kaczka le hizo un emotivo regalo de casamiento a una pareja. Todo comenzó cunado Tomás, un técnico en refrigeración de 23 años, contó que en la tribuna estaba su prometida Antonella.
“Está mi papá, mi prometida, la familia de mi prometida”, se presentó el participante despertando la curiosidad del conductor. “¿Prometida qué quiere decir?”, le preguntó Guido. “Que nos vamos a casar en dos semanas”, reveló Tomás. “Ah, ya no es promesa, se te vino encima”, bromeó el presentador.
Acto seguido Guido indagó en la historia de amor. “¿Pero eso lo propusiste cuándo?”, le consultó. “Un mes y medio ya”, precisó el jugador. “O sea que se casan, hacen un bochinche, ¿y la Iglesia y eso?”, quiso saber el presentador. “No, Iglesia no, civil vamos a hacer”, explicó Tomás.
“¡Mirá qué bueno! Chicos, el aplauso, ¡se casan!”, dijo Guido arengando a los presentes. En ese momento el conductor del ciclo le pospuso al joven grabar un video para el día del casamiento: “Escuchame, hacé una cosa, decí unas palabras y las pasan ahí en la juntada”.
“Bajá un poco la luz, por favor, poné una música romántica”, pidió Guido previo a hacer una emotiva introducción para darle el pie a Tomás.
“Bueno, te amo mucho, como siempre te lo dije desde el primer día que nos presentó un amigo. Un amigo que no lo vemos hace casi un año ya, porque está viviendo afuera, pero nada, siempre le agradezco el haberte conocido y que formes parte de mi vida. Te amo mucho”, le dijo el participante a su futura esposa.
“¡Qué lindo! Va a quedar espectacular. ¡No! ¿Esto sabés cómo va a quedar en la pantalla? Claro, metele proyector ¿Sabés cómo va a quedar este momento? Olvídate, se mueren los invitados”, celebró Guido feliz con el resultado de su tierna idea.