• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Se mueren los invitados”: Guido Kaczka le hizo un emotivo regalo de casamiento a una pareja en The Floor

Antes de comenzar el duelo Tomás contó que se aproxima su boda con Antonella y el conductor del programa quiso formar parte de la historia de amor.

04 de diciembre 2024, 00:43hs
Guido le hizo un emotivo regalo a un participante y su prometida.
Guido le hizo un emotivo regalo a un participante y su prometida.
Seguinos en Google

Un romántico momento se vivió durante la noche del martes en The Floor. Guido Kaczka le hizo un emotivo regalo de casamiento a una pareja. Todo comenzó cunado Tomás, un técnico en refrigeración de 23 años, contó que en la tribuna estaba su prometida Antonella.

“Está mi papá, mi prometida, la familia de mi prometida”, se presentó el participante despertando la curiosidad del conductor. “¿Prometida qué quiere decir?”, le preguntó Guido. “Que nos vamos a casar en dos semanas”, reveló Tomás. “Ah, ya no es promesa, se te vino encima”, bromeó el presentador.

+MIRÁ MÁS: “Anda de confianzudo”: Guido Kaczka se metió en la tensa relación de un joven y su suegro en The Floor

Acto seguido Guido indagó en la historia de amor. “¿Pero eso lo propusiste cuándo?”, le consultó. “Un mes y medio ya”, precisó el jugador. “O sea que se casan, hacen un bochinche, ¿y la Iglesia y eso?”, quiso saber el presentador. “No, Iglesia no, civil vamos a hacer”, explicó Tomás.

“¡Mirá qué bueno! Chicos, el aplauso, ¡se casan!”, dijo Guido arengando a los presentes. En ese momento el conductor del ciclo le pospuso al joven grabar un video para el día del casamiento: “Escuchame, hacé una cosa, decí unas palabras y las pasan ahí en la juntada”.

“Bajá un poco la luz, por favor, poné una música romántica”, pidió Guido previo a hacer una emotiva introducción para darle el pie a Tomás.

“Bueno, te amo mucho, como siempre te lo dije desde el primer día que nos presentó un amigo. Un amigo que no lo vemos hace casi un año ya, porque está viviendo afuera, pero nada, siempre le agradezco el haberte conocido y que formes parte de mi vida. Te amo mucho”, le dijo el participante a su futura esposa.

“¡Qué lindo! Va a quedar espectacular. ¡No! ¿Esto sabés cómo va a quedar en la pantalla? Claro, metele proyector ¿Sabés cómo va a quedar este momento? Olvídate, se mueren los invitados”, celebró Guido feliz con el resultado de su tierna idea.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

2

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

3

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

4

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

5

Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkaregalocasamientoVideos

Más notas sobre Show

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

Las conductoras de "Ya Estamos Grandes" en Seguimos.

La vida después de los 40: llega “Ya Estamos Grandes”, el nuevo programa de El Doce Stream

Jesica Cirio y Nicolás Trombino esperan un bebé.

Se supo de qué trabaja el futuro papá del hijo de Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un nene de 12 años acusado de abusar y estrangular a una mujer de 60 años
  • Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”
  • Un policía fue asesinado de un tiro en el pecho durante un asalto de una banda de ladrones: video
  • La vida después de los 40: llega “Ya Estamos Grandes”, el nuevo programa de El Doce Stream

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial