• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El fuerte respaldo de Luciano Castro a Griselda Siciliani tras las críticas de Sabrina Rojas y Flor Vigna

El actor contó cómo apoya a su actual pareja y explicó por qué no habla del tema en público

05 de diciembre 2024, 17:50hs
El fuerte respaldo de Luciano Castro a Griselda Siciliani tras las críticas de Sabrina Rojas y Flor Vigna
Seguinos en Google

El actor, Luciano Castro disfruta de su relación amorosa con la actriz, Griselda Siciliani. La pareja recibió críticas por parte de las ex del actor, Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes deslizaron que la relación nació con la actriz como tercera en discordia.

Al ser consultado por Intrusos el actor quiso esquivar la pregunta: “Por eso yo no hablo de nada, no opino. Todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y me importa que sepan que no es personal”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Griselda Siciliani y Luciano Castro en medio de la guerra mediática con Sabrina Rojas

De todas maneras los cronistas insistieron en preguntarle por los dichos de sus ex y la respuesta del actor fue de apoyo absoluto hacia Siciliani: “Siempre. Puede ser que le haya molestado y lo entiendo, pero mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro que tuvieron Rojas y Vigna posando juntas para la tapa de una reconocida revista, su respuesta fue tajante: “No hablo”.

Luciano Castro respaldó a Griselda Siciliani.
Luciano Castro respaldó a Griselda Siciliani.

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

2

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

3

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

4

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

5

Peter Lanzani hizo un posteo hot desde la clínica y reveló de qué lo operaron: “La verdad”

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasFlor Vigna

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas opinó sobre el pasacalles de Luciano Castro a Griselda Siciliani.

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

Qué dijo Rocío Pardo sobre los elogio de la China Suárez. (Imagen: Instagram Rocío Pardo).

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

La China Suárez.

Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su exesposo murió mientras se divorciaban y recuperó la herencia por un audio de WhatsApp: “No quiero…”
  • Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años
  • Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital
  • Trasladaron un hígado desde el aeropuerto hasta un sanatorio de Nueva Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial