• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El fuerte respaldo de Luciano Castro a Griselda Siciliani tras las críticas de Sabrina Rojas y Flor Vigna

El actor contó cómo apoya a su actual pareja y explicó por qué no habla del tema en público

05 de diciembre 2024, 17:50hs
El fuerte respaldo de Luciano Castro a Griselda Siciliani tras las críticas de Sabrina Rojas y Flor Vigna
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El actor, Luciano Castro disfruta de su relación amorosa con la actriz, Griselda Siciliani. La pareja recibió críticas por parte de las ex del actor, Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes deslizaron que la relación nació con la actriz como tercera en discordia.

Al ser consultado por Intrusos el actor quiso esquivar la pregunta: “Por eso yo no hablo de nada, no opino. Todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y me importa que sepan que no es personal”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Griselda Siciliani y Luciano Castro en medio de la guerra mediática con Sabrina Rojas

De todas maneras los cronistas insistieron en preguntarle por los dichos de sus ex y la respuesta del actor fue de apoyo absoluto hacia Siciliani: “Siempre. Puede ser que le haya molestado y lo entiendo, pero mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro que tuvieron Rojas y Vigna posando juntas para la tapa de una reconocida revista, su respuesta fue tajante: “No hablo”.

Luciano Castro respaldó a Griselda Siciliani.
Luciano Castro respaldó a Griselda Siciliani.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

4

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

5

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasFlor Vigna

Más notas sobre Show

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial