EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El fuerte respaldo de Luciano Castro a Griselda Siciliani tras las críticas de Sabrina Rojas y Flor Vigna

El actor contó cómo apoya a su actual pareja y explicó por qué no habla del tema en público

05 de diciembre 2024, 17:50hs

El actor, Luciano Castro disfruta de su relación amorosa con la actriz, Griselda Siciliani. La pareja recibió críticas por parte de las ex del actor, Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes deslizaron que la relación nació con la actriz como tercera en discordia.

Al ser consultado por Intrusos el actor quiso esquivar la pregunta: “Por eso yo no hablo de nada, no opino. Todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y me importa que sepan que no es personal”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Griselda Siciliani y Luciano Castro en medio de la guerra mediática con Sabrina Rojas

De todas maneras los cronistas insistieron en preguntarle por los dichos de sus ex y la respuesta del actor fue de apoyo absoluto hacia Siciliani: “Siempre. Puede ser que le haya molestado y lo entiendo, pero mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro que tuvieron Rojas y Vigna posando juntas para la tapa de una reconocida revista, su respuesta fue tajante: “No hablo”.

Luciano Castro respaldó a Griselda Siciliani.

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasFlor Vigna

Más notas sobre Show

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial