En medio de la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi trascendió un escandaloso audio donde el futbolista del Galatasaray confesó que le gustaría ponerse de novio con la China Suárez. De este modo la actriz volvió a ser señalada como la tercera en discordia a tres años del Wandagate.
Durante un evento la China fue abordada por la prensa sobre varios temas, entre ellos las recientes palabras de Icardi. La cantante se mostró incómoda por la situación y evitó dar declaraciones. “No tengo nada para decir, me están empujando”, le respondió a un periodista de Socios del Espectáculo (El Trece).
+MIRÁ MÁS: Mentirosa, caradura y macumbera: trascendieron explosivos audios de la China Suárez contra Pampita
Además, la actriz esquivó las preguntas sobre su situación judicial con Wanda. Cabe recordar que la China demandó a la empresaria por sus dichos televisivos y la ventilación los chats privados ocurridos en 2018 cuando eran amigas. En una de esas conversaciones la cantante aseguró que Pampita intentó ahorcarla durante el episodio del motorhome en 2015.
Al llegar al mencionado evento las ex de benjamín vicuña protagonizaron un afectuoso encuentro que dejó atónitos a todos. Tras saludarse con beso y abrazo incluido las famosas posaron juntas para las cámaras que estaban en el lugar.
Al respecto la China aseguró que hay buen vínculo entre ellas haciendo oídos sordos a la polémica que instaló Wanda con las viejas conversaciones. “Siempre charlamos con Pampita”, señaló.