• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Maravilla”: la alegre voz de una cantante brasilera cautivó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Lisa se lució al cantar una de las canciones favoritas del conductor del programa y se llevó todos los aplausos. El video del improvisado show.

05 de diciembre 2024, 01:30hs
Una participante cautivó a Guido con su alegre voz.
Una participante cautivó a Guido con su alegre voz.

Un mini show musical se llevó todos los aplausos durante la noche del miércoles en Los 8 Escalones. Liza Díaz, una cantante brasilera cautivó a Guido Kaczka con su alegre voz. Todo comenzó cuando el conductor del programa del saber alagó la simpatía de la participante.

“¿Sos chocha, así sonreís siempre?”, le preguntó Guido mientras ella afirmaba que si con la cabeza y levantando sus pulgares. “¿En cualquier situación”, quiso saber el presentador del ciclo. “Cualquiera”, aseguró Lisa. “Que bueno esa gente”, expresó el conductor.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ventiló su inestable relación y su novió le suplicó que deje de hablar

“¿Te levantas y estás contenta, no?”, indagó Guido. “¡Estoy viva!”, respondió la positiva concursante entre risas. “Tenés razón Lisa”, sostuvo el conductor antes de preguntarle por sus acompañantes. “¿Viniste sola?”, le consultó. “No, vine con mi amiga María de Brasil”, dijo la jugadora al señalar a la tribuna.

“¿Y vos de dónde sos?”, preguntó Guido intrigado. “De porto Alegre”, respondió Lisa. “¿A qué te dedicas?”, continuó el presentador. “Soy cantante”, reveló la participante. Ante la confesión el conductor le pidió que cantara una icónica canción del país vecinos que es de sus favoritas.

Lisa se lució con su talento para la música y contagió su alegría a los presentes que la ovacionaron. “¡Qué lindo Lisa! Nos pusiste contestos a todos. Maravilla”, manifestó Guido fascinado con el improvisado show.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

3

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkacantantebrasileraVideos

Más notas sobre Show

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: el aumento para empleadas domésticas y de cuánto será el bono en 2026
  • Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo
  • Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video
  • Brutal agresión en una final de fútbol: un jugador le fracturó la mandíbula y le sacó los dientes al árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial