EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Un joven europeo destrozó a su oponente al responder una pregunta mega argenta en The Floor

Contra todo pronóstico, un italiano ganó los 3 millones al derrotar a su contrincante al demostrar su conocimiento sobre la cultura argentina. La magnífica reacción de Guido Kaczka al conocer la nacionalidad del concursante.

05 de diciembre 2024, 00:29hs
Es italiano y ganó con una pregunta muy argentina.
Seguinos en

Los dejó con la boca abierta. Un joven oriundo de Italia se consagró campeón en The Floor al responder una serie de preguntas sobre una categoría muy argentina. Su oponente, un hombre de Buenos Aires quedó por completo desconcertado al darse cuenta de su brutal derrota.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka comenzó con la ronda habitual de presentaciones. “¿Davide, de dónde sos?”, consultó el conductor. “Italiano”, respondió el chico con un marcado acento. Llenó de curiosidad, Kaczka lo asaltó a preguntas “¿Y por qué estás acá? ¿Hace cuanto viniste?”, indagó. “Por trabajo. Soy profesor de literatura, de literatura italiana”, contó el jugador. “Estoy en Argentina hace nueve años ya”, agregó.

+MIRÁ MÁS: L-Gante reveló cuántas citas pasaron hasta el primer beso con Wanda Nara

Kaczka fascinado se acercó al chico y lo miró con ojos grandes. “Es que tenes facha italiana. Te calza la remera como le calza solo a los italianos. Tenes porte italiano”, dijo con gran entusiasmo.

Davide avanzó con pasos agigantados en la competencia hasta el punto de llegar a la final. Fue allí cuando se enfrentó con una brutal encrucijada. Tenía que elegir entre las categorías “Nacidos en Reino Unido” o “Vida Rural”. Si bien todos esperaban que el joven se inclinara por una temática relacionada a Europa optó por todo lo contrario.

Un joven italiano que reside hace pocos años en el país fue al programa y destronó a su contrincante al demostrar su conocimiento sobre un tema muy típico de nuestra cultura.

“¡Ah, pero te conviene!”, expresó el conductor mientras miraba al oponente del joven. En ese momento el contrincante respiró profundo y se sintió confiado ya que la cultura del campo es un tema muy típico de la cultura de nuestro país. Aún así Davide respondió todo a la perfección y un error clave provocó que el italiano se quede con los 3 millones de pesos.

Temas de la nota

The FlooritalianojovenganadorpreguntaArgentina

Más notas sobre Show

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Por Martín Girardi

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación
  • Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla
  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial