EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Día y hora del encendido del árbol de Navidad en el Faro del Bicentenario

Se trata de una de las estructuras más grandes de Sudamérica. Se ilumina con tecnología RGB y estará decorado con globos y tiras led. Los detalles del evento libre y gratuito en Córdoba.

06 de diciembre 2024, 11:00hs
La Municipalidad enciende el tradicional árbol al pie del Parque Sarmiento.

El tradicional árbol de Navidad volverá a brillar en Córdoba capital. A diferencia de años anteriores, la particularidad es que el encendido no se realizará el 8 de diciembre, la fecha que da inicio a la temporada navideña en el país.

Desde la Municipalidad informaron que el espectáculo será este sábado 7 de diciembre a las 19:45 en el Faro del Bicentenario del Parque Sarmiento. La convocatoria es en las inmediaciones de calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays.

El evento, que es con entrada libre y gratuita, propone recrear el espíritu navideño, con la presentación del grupo Ceibo junto al Coro Góspel Kumbaya, quienes llevarán a cabo un repertorio especial que incluye piezas emblemáticas como la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, obra compuesta por Ariel Ramírez.

Cómo es el árbol navideño de Córdoba

Se tata de uno de los más grandes de Sudamérica, con 100 metros de altura, conformado por tiras y globos dispuestos en forma de cono. El eje es, justamente, el Faro del Bicentenario.

La estructura cuenta con 400 globos con tecnología RGB, 5 kmts tiras led rgb y en la cima brillará una estrella bicara de cinco metros de ancho. Además, cuenta con 60 cabezales Beam RGBW alrededor de toda la estructura para complementar el árbol con show de luces móviles.

+ MIRÁ MÁS: La escuela de montaña de Pampa de Achala, a un clic de distancia

Las autoridades detallaron que en el armado se colocó decoración que asemeja regalos iluminados en cada una de las farolas que se ubican en el predio del faro.

Por último, como novedad, este año se modifica el sistema de control de árbol, lo que permite que tanto el encendido y apagado como la configuración de escenas se pueda efectuar de forma remota.

Temas de la nota

árbol de navidadfiestasMunicipalidad de CórdobaCórdoba Capital

Más notas sobre Show

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas
  • Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta
  • Córdoba, bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos
  • Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial