• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La furia de Pampita ante los audios donde la China Suárez la tildó de mentirosa, caradura y macumbera

La modelo rompió el silencio tras la viralización de las grabaciones de voz que la actriz le mandó a Wanda Nara en 2018 cuando era amigas.

06 de diciembre 2024, 23:56hs
Pampita habló de los audios de la China Suárez en su contra.
Pampita habló de los audios de la China Suárez en su contra.
Seguinos en Google

Días atrás Wanda Nara ventiló chats de 2018 en los que la China Suárez acusó a Pampita de haber intentado ahorcarla. Al respecto las ex de Benjamín Vicuña hicieron oídos sordos e incluso protagonizaron un sorpresivo abrazo en un evento.

Después se filtraron una serie de audios de la misma época donde la actriz defenestró a la modelo. En las notas de voz la China aseguró que odiaba a Pampita. También dijo que la conductora y su madre le habían practicado “macumbas”.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló si se abrazaría con Mica Viciconte como hicieron Pampita y la China Suárez

Tras la viralización de los dichos Pampita se cansó y rompió el silencio en una nota con El diario de Mariana. “No voy a ahondar en ese tema porque yo no pertenezco a este lío que hay ahora, en este momento, no tengo nada que ver”, aseguró.

Aparte de mantenerse al margen la modelo le hizo un tajante pedido a la prensa. “Vayan a buscar a las protagonistas de esta historia que, obviamente, no soy yo”, concluyó.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

3

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

PampitarespuestaaudiosmacumbaChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial