• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La furia de Pampita ante los audios donde la China Suárez la tildó de mentirosa, caradura y macumbera

La modelo rompió el silencio tras la viralización de las grabaciones de voz que la actriz le mandó a Wanda Nara en 2018 cuando era amigas.

06 de diciembre 2024, 23:56hs
Pampita habló de los audios de la China Suárez en su contra.
Pampita habló de los audios de la China Suárez en su contra.
Seguinos en Google

Días atrás Wanda Nara ventiló chats de 2018 en los que la China Suárez acusó a Pampita de haber intentado ahorcarla. Al respecto las ex de Benjamín Vicuña hicieron oídos sordos e incluso protagonizaron un sorpresivo abrazo en un evento.

Después se filtraron una serie de audios de la misma época donde la actriz defenestró a la modelo. En las notas de voz la China aseguró que odiaba a Pampita. También dijo que la conductora y su madre le habían practicado “macumbas”.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló si se abrazaría con Mica Viciconte como hicieron Pampita y la China Suárez

Tras la viralización de los dichos Pampita se cansó y rompió el silencio en una nota con El diario de Mariana. “No voy a ahondar en ese tema porque yo no pertenezco a este lío que hay ahora, en este momento, no tengo nada que ver”, aseguró.

Aparte de mantenerse al margen la modelo le hizo un tajante pedido a la prensa. “Vayan a buscar a las protagonistas de esta historia que, obviamente, no soy yo”, concluyó.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

PampitarespuestaaudiosmacumbaChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial