El escándalo entre la China Suárez, Pampita y Wanda Nara no tiene fin. A los chats de la exesposa de Mauro Icardi con la modelo se sumaron audios muy polémicos en los que la mamá de Ana García Moritán es muy criticada.
En esos mensajes de voz, que datan de años atrás y se sospecha que fueron filtrados por la hermana de Zaira, la exCasi Ángeles reveló por qué no quería que Carolina Ardohain conociera a su hija Magnolia Vicuña.
+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de la China Suárez sobre un posible noviazgo con Mauro Icardi
“Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no”, comenzó. Y siguió: “Y Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarle”.
Luego de eso, aseguró que la modelo iba “a ojear” a la beba e hizo una grave acusación: “A mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué”.
En otros audios, la China confesaba que la odiaba por el escándalo del motorhome y detalló un encuentro con Pampita cuando ya estaba embarazada de Magnolia. “No quiero que le vea la cara (a Magnolia), porque casi se muere cuando yo estaba embarazada... Le va a agarrar un ataque con lo linda y buena que es (la bebé)”, expresó en ese entonces.
Y terminaba con el día que se vieron en Punta del Este: “Me tuve que cruzar una sola vez porque Benjamín me dijo que tenía que ver que estaba con él. Pero a mí me daba fiaca verla”.