A más de ocho meses de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista recordó su relación con el presidente en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció en una de las mesazas y luego asistió a un programa exclusivo junto a la diva que quedó para la historia.
“En ese programa la pasamos muy bien. Es más, la gente todavía me lo nombra en la calle. Me dio muchísimo a mí”, expresó Fátima en La Noche de Mirtha. Además, la comediante aseguró que tiene buenos recuerdos de su vínculo con el mandatario. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico todo lo que viví. Lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, sostuvo.
+MIRÁ MÁS: Lesión sobre el escenario y propuesta de casamiento: el emocionante show de María Becerra en Córdoba
En ese momento La Chiqui le hizo una jugada pregunta que la incomodó. “¿Qué pensás de que te reemplazaran tan rápido?”, indagó la conductora en referencia al nuevo romance de Milei con Yuyito González. “Esperá que me voy a tomar un poquito de champagne”, ironizó Fátima. Y agregó: “Cada uno sigue con su vida y ya está”, agregó la comediante.
Al ser consultada sobre si el presidente es “fogoso”, Fátima confesó: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos de él y creo que todo pasa por algo. Si alguien pasó por mi vida es para enseñarme algo, para entender algo. No le reprocho nada”.