• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La irónica respuesta de Fátima Flórez cuando Mirtha Legrand le preguntó si Milei la reemplazó por Yuyito

La conductora tuvo a la humorista como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre el nuevo romance de su ex pareja.

08 de diciembre 2024, 19:50hs
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Seguinos en Google

A más de ocho meses de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista recordó su relación con el presidente en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció en una de las mesazas y luego asistió a un programa exclusivo junto a la diva que quedó para la historia.

“En ese programa la pasamos muy bien. Es más, la gente todavía me lo nombra en la calle. Me dio muchísimo a mí”, expresó Fátima en La Noche de Mirtha. Además, la comediante aseguró que tiene buenos recuerdos de su vínculo con el mandatario. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico todo lo que viví. Lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Lesión sobre el escenario y propuesta de casamiento: el emocionante show de María Becerra en Córdoba

En ese momento La Chiqui le hizo una jugada pregunta que la incomodó. “¿Qué pensás de que te reemplazaran tan rápido?”, indagó la conductora en referencia al nuevo romance de Milei con Yuyito González. “Esperá que me voy a tomar un poquito de champagne”, ironizó Fátima. Y agregó: “Cada uno sigue con su vida y ya está”, agregó la comediante.

Al ser consultada sobre si el presidente es “fogoso”, Fátima confesó: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos de él y creo que todo pasa por algo. Si alguien pasó por mi vida es para enseñarme algo, para entender algo. No le reprocho nada”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial