• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Cuti y Roberto Carabajal en Va Como Peña

El DoceShow

La irónica respuesta de Fátima Flórez cuando Mirtha Legrand le preguntó si Milei la reemplazó por Yuyito

La conductora tuvo a la humorista como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre el nuevo romance de su ex pareja.

08 de diciembre 2024, 19:50hs
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Seguinos en Google

A más de ocho meses de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista recordó su relación con el presidente en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció en una de las mesazas y luego asistió a un programa exclusivo junto a la diva que quedó para la historia.

“En ese programa la pasamos muy bien. Es más, la gente todavía me lo nombra en la calle. Me dio muchísimo a mí”, expresó Fátima en La Noche de Mirtha. Además, la comediante aseguró que tiene buenos recuerdos de su vínculo con el mandatario. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico todo lo que viví. Lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Lesión sobre el escenario y propuesta de casamiento: el emocionante show de María Becerra en Córdoba

En ese momento La Chiqui le hizo una jugada pregunta que la incomodó. “¿Qué pensás de que te reemplazaran tan rápido?”, indagó la conductora en referencia al nuevo romance de Milei con Yuyito González. “Esperá que me voy a tomar un poquito de champagne”, ironizó Fátima. Y agregó: “Cada uno sigue con su vida y ya está”, agregó la comediante.

Al ser consultada sobre si el presidente es “fogoso”, Fátima confesó: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos de él y creo que todo pasa por algo. Si alguien pasó por mi vida es para enseñarme algo, para entender algo. No le reprocho nada”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

2

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

3

Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

5

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

Gerardo Romano fue víctima de un intento de estafa.

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

Raúl Portal murió en octubre de 2020 y sus recuerdos quedaron en una de las casas que vivió.

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ríos y diques a tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras
  • Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas
  • Tiene 16 años, está embarazada y fue apuñalada, secuestrada y abusada por su ex
  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial