• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La irónica respuesta de Fátima Flórez cuando Mirtha Legrand le preguntó si Milei la reemplazó por Yuyito

La conductora tuvo a la humorista como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre el nuevo romance de su ex pareja.

08 de diciembre 2024, 19:50hs
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Seguinos en Google

A más de ocho meses de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista recordó su relación con el presidente en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció en una de las mesazas y luego asistió a un programa exclusivo junto a la diva que quedó para la historia.

“En ese programa la pasamos muy bien. Es más, la gente todavía me lo nombra en la calle. Me dio muchísimo a mí”, expresó Fátima en La Noche de Mirtha. Además, la comediante aseguró que tiene buenos recuerdos de su vínculo con el mandatario. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico todo lo que viví. Lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Lesión sobre el escenario y propuesta de casamiento: el emocionante show de María Becerra en Córdoba

En ese momento La Chiqui le hizo una jugada pregunta que la incomodó. “¿Qué pensás de que te reemplazaran tan rápido?”, indagó la conductora en referencia al nuevo romance de Milei con Yuyito González. “Esperá que me voy a tomar un poquito de champagne”, ironizó Fátima. Y agregó: “Cada uno sigue con su vida y ya está”, agregó la comediante.

Al ser consultada sobre si el presidente es “fogoso”, Fátima confesó: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos de él y creo que todo pasa por algo. Si alguien pasó por mi vida es para enseñarme algo, para entender algo. No le reprocho nada”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal
  • Chocó y mató a una familia en la Ruta 19 y lo liberaron: ahora se filma en la ruta haciendo piruetas
  • Hallaron un cuerpo flotando en una laguna y hay misterio por lo que pasó
  • Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial