• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La irónica respuesta de Fátima Flórez cuando Mirtha Legrand le preguntó si Milei la reemplazó por Yuyito

La conductora tuvo a la humorista como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre el nuevo romance de su ex pareja.

08 de diciembre 2024, 19:50hs
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Mirtha Legrand incomodó a Fátima Florez al preguntarle sobre Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A más de ocho meses de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez, la humorista recordó su relación con el presidente en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció en una de las mesazas y luego asistió a un programa exclusivo junto a la diva que quedó para la historia.

“En ese programa la pasamos muy bien. Es más, la gente todavía me lo nombra en la calle. Me dio muchísimo a mí”, expresó Fátima en La Noche de Mirtha. Además, la comediante aseguró que tiene buenos recuerdos de su vínculo con el mandatario. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico todo lo que viví. Lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, sostuvo.

+MIRÁ MÁS: Lesión sobre el escenario y propuesta de casamiento: el emocionante show de María Becerra en Córdoba

En ese momento La Chiqui le hizo una jugada pregunta que la incomodó. “¿Qué pensás de que te reemplazaran tan rápido?”, indagó la conductora en referencia al nuevo romance de Milei con Yuyito González. “Esperá que me voy a tomar un poquito de champagne”, ironizó Fátima. Y agregó: “Cada uno sigue con su vida y ya está”, agregó la comediante.

Al ser consultada sobre si el presidente es “fogoso”, Fátima confesó: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos de él y creo que todo pasa por algo. Si alguien pasó por mi vida es para enseñarme algo, para entender algo. No le reprocho nada”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

2

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

3

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

4

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano empata sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial