Este sábado Córdoba vivió una jornada a puro shows. El estadio Mario Alberto Kempes se vio repleto de personas ante la llegada de María Becerra a la ciudad.
La Nena de Argentina brindó un espectáculo de gran nivel. El evento no solo estuvo caracterizado una noche llena de energía, luces y baile sino también por una verdadera montaña rusa de emociones.
Luciendo un nuevo look de pelo rubio corto y variados trajes brillosos que combinaba una gama de colores que variaba entre el gris, negro y plateado, la cantante cautivo a sus fanáticos. Durante el concierto entonó las letras de sus canciones más conocidas yendo desde las más melódicas como “Desafiando el Destino” hasta otras más movidas como “Doble Vida”.
Uno de los momentos más llamativos del show fue cuando Becerra dio un mal paso sobre el escenario y terminó por lesionarse una pierna. Fuera de mostrar dolor o preocupación, le contó al público entre risas lo sucedido y añadió: “No importa, está bien, se sigue igual”. Aún así dejó de bailar durante el resto del recital y en varias ocasiones se la vio renguear.
Otras de las perlitas del show fue cuando se produjo una propuesta de casamiento en vivo. Todo ocurrió cuando María leyó un cartel que sostenía uno de sus fans. El mágico momento terminó con un aplaudo de todo el Kempes conmovido por la feliz pareja.