La guerra judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue y el final no parece estar cerca. Este lunes la mediática tenía una audiencia y en ese marco su abogada reveló un durísimo detalle sobre el vínculo entre los exs.
Ana Rosenfeld aseguró ante los medios que la esperaban que el futbolista y la empresaria no tienen más comunicación desde hace varios días. Incluso, se refirió al padre de Francesca e Isabella y fue tajante: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”.
+ MIRÁ MÁS: El irónico posteo de Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara
“Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos”, señaló al respecto y apuntó que ellos “no no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura”. “Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos”, añadió.
Los periodistas quisieron saber también sobre el vínculo entre Zaira Nara e Icardi y la letrada volvió a responder sin vueltas: “No hay diálogo”. Así, quedó claro que la relación está en el peor momento.