La disputa entre Wanda Nara y la China Suárez sigue al rojo vivo y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. Sucede que la Justicia dio lugar a la demanda presentada por la actriz y ordenó una serie de medidas contra la empresaria.
La China había decidido recurrir a la Justicia luego de que Wanda filtrara antiguos chats entre ellas, además de audios privados en los que la artista criticaba con fuerza a Pampita cuando inició su romance con Benjamín Vicuña.
El material fue reproducido en canales de chimentos y de inmediato se viralizó también en redes sociales. Lo cierto es que ahora la jueza María Belén Puebla resolvió imponerle un bozal legal a Nara.
En concreto, prohibió la difusión de las conversaciones privadas entre ambas, tanto en medios de comunicación como en plataformas digitales. Al mismo tiempo, ordenó al ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que notifique a los medios para que se abstengan de replicar cualquier tipo de material relacionado.
El fallo de la jueza Puebla también señala que la presentadora de TV no puede hacer referencia públicamente a nada que tenga que ver con la China, así como tampoco puede mandar a algún amigo o periodista a hablar sobre ella.
+ MIRÁ MÁS: “Te limpia”: el gesto letal de Pampita con Wanda Nara tras filtrar los chats con la China Suárez
En caso de no cumplir con estas medidas, Wanda podrá ser sancionada con multas económicas. “Es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etc. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa”, explicó al programa Mañanísima el abogado de Suárez, Agustín Rodríguez.
Por otro lado, el letrado anticipó que preparan nuevas acciones legales contra la mediática: “Estamos evaluando algunos pasos más. Seguramente sí hay un juicio por daños y perjuicios. La idea es esta semana iniciar la mediación, que no la vamos a tener para este mes, pero sí para febrero. Se han dicho demasiadas cosas”.