Wanda Nara cumplió 38 años y festejó a lo grande en su casa de Santa Bárbara, la misma de la que desalojó a Mauro Icardi. En la fiesta estuvieron sus amigos y familia y su novio L-Gante, que protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.
En Arriba Argentinos mostraron imágenes de la celebración y quedó expuesto un gesto del cantante frente a los hijos de la mediática. En medio del relato de May Martorelli, Nacho Otero expresó: “Echaron a Icardi para hacer la fiesta. Es una joda esto, viejo”.
+ MIRÁ MÁS: “Besos fogosos”: se filtró el primer video de la China Suárez e Icardi juntos
Regresando al evento, la periodista contó que en pleno momento de cantar el “feliz cumpleaños” y soplar las velitas, el artista 420 le entregó un ramo de flores. “Fue delante de sus cinco hijos”, remarcó aunque aclaró el ubicado gesto: “En vez de darle un beso en la boca, le dio un beso en el cachete”.
En las imágenes que posteó la cumpleañera se pudo ver reunió a toda la familia para el evento. Estaban sus cinco hijos, su mamá con su nueva pareja, Zaira Nara con Polito Pieres, L-Gante con su mamá y hasta ¡el papá de Wanda! La última presencia sorprendió ya que hacía tiempo que estaban distanciados.
En la misma publicación la ex de Icardi mostró el divertido momento con su novio en la pileta: él la abrazó y se lanzaron juntos en medio de una noche acalorada. También le regaló un show en vivo y cantó Karina La Princesita.