Nadie podía creer lo que pasó. Guido Kaczka protagonizó una insólita escena en el estudio de The Floor durante una de las rondas del programa. Mientras interactuaba con los participantes, el presentador tuvo un intenso arrebato que lo llevó a besar a uno de los concursantes, desatando la euforia del público.
El momento ocurrió antes de iniciar el duelo en la categoría “América del Norte”. Guido, como es habitual, saludó a los jugadores con su estilo único y cercano. Sin embargo, cuando se encontró cara a cara con uno de los participantes, algo se despertó en su interior. “¡Carlos! ¿Sabes que vos sos el típico...?”, comenzó diciendo con soltura el conductor antes de ser interrumpido por el propio participante. “¡Decime Charly!”, pidió el hombre llenó de entusiasmo
+MIRÁ MÁS: “Besos fogosos”: se filtró el primer video de la China Suárez e Icardi juntos
Tras una breve pausa se dibujó una sonrisa picara en el rostro de Guido Kaczka. Fue en ese preciso instante donde no pudo más con sus impulsos y realizó una confesión. “¿Sabes que me dan ganas de hacer algo que no tiene nada que ver?”, admitió. “Es muy desubicado si no conoces a alguien hacer lo que quiero hacer”, lanzó.
Carlos, sin el menor rastro de vergüenza, lo alentó. “¡Hacelo! ¡Dale!”, le respondió. “¿Lo hago?”, consultó con los ojos llenos de brillo. El clima de complicidad fue tal que Guido, sin pensarlo demasiado, se acercó a Charly con una amplia sonrisa, y en un gesto espontáneo, le tomó la cabeza entre las manos y le dio un beso en la frente pelada.
El público estalló en un aplauso masivo, entre risas y asombro, ante lo que acababa de suceder. Tras el beso, Kaczka, aún sonriendo, le preguntó a Carlos: “¿Vos con quién viniste?”. A lo que el concursante respondió: “Con mi yerno”. Fue entonces cuando el conductor, siguiendo con la broma, se dirigió al chico que estaba sentado en la tribuna: “¿Y le besas la pelada vos también?”, preguntó entre risas. El joven respondió con una gran carcajada. “¡Obvio!”, gritó.