Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Guido Domínguez, un joven que se dedica al modelaje gótico, dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar el insólito mundo que lo rodea.
El participante se despachó con una inesperada confesión después de contar que conoció a su novia por Instagram gracias a que comparten la misma pasión artística. “Yo soy el Guido de otro universo. Soy otra versión tuya. Una alternativa”, la dijo el jugador al conductor del programa.
“¿El otro universo es igual a este o es distinto?”, preguntó Guido intrigado. “No, está liderado por monos”, señaló el concursante. “Sabes que me quiero ir al otro”, bromeó el presentador del ciclo generando la risa de los presentes.
Acto seguido el modelo gótico redobló la apuesta. “Vivo en un portal”, aseguró el joven. “Pero ahí tenés que enganchar un gusano para poder pasar de universo a universo”, acotó Guido. “No, hay un doctor extraño que abre el universo allá”, explicó el participante.
“¿Quién te lo abre?”, indagó Guido sorprendido con el relato. “Un doctor extraño”, reiteró el jugador. “¿Y cómo abrís el portal de acá para allá?”, le consultó el presentador. “Le tiro un 0800, lo tengo que llamar”, concluyó el excéntrico concursante.