• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Portal a otra dimensión y un doctor extraño: el bizarro universo de un modelo gótico en Los 8 Escalones

Antes de jugar Guido reveló como se conforma el insólito mundo que lo rodea y dejó impactado al conductor del programa del saber. El video del relato.

10 de diciembre 2024, 01:59hs
Impactó a Guido Kaczka con su bizarro universo.
Impactó a Guido Kaczka con su bizarro universo.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Guido Domínguez, un joven que se dedica al modelaje gótico, dejó sin palabras a Guido Kaczka al revelar el insólito mundo que lo rodea.

El participante se despachó con una inesperada confesión después de contar que conoció a su novia por Instagram gracias a que comparten la misma pasión artística. “Yo soy el Guido de otro universo. Soy otra versión tuya. Una alternativa”, la dijo el jugador al conductor del programa.

+MIRÁ MÁS: De la confusión total a los millones: el llamativo método de una jugadora para ganar en Los 8 Escalones

“¿El otro universo es igual a este o es distinto?”, preguntó Guido intrigado. “No, está liderado por monos”, señaló el concursante. “Sabes que me quiero ir al otro”, bromeó el presentador del ciclo generando la risa de los presentes.

Acto seguido el modelo gótico redobló la apuesta. “Vivo en un portal”, aseguró el joven. “Pero ahí tenés que enganchar un gusano para poder pasar de universo a universo”, acotó Guido. “No, hay un doctor extraño que abre el universo allá”, explicó el participante.

“¿Quién te lo abre?”, indagó Guido sorprendido con el relato. “Un doctor extraño”, reiteró el jugador. “¿Y cómo abrís el portal de acá para allá?”, le consultó el presentador. “Le tiro un 0800, lo tengo que llamar”, concluyó el excéntrico concursante.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

3

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

Temas de la nota

TelevisiónLos 8 escalonesGuido KaczkauniversoBizarroVideos

Más notas sobre Show

De Paul estuvo en el escenario para el segundo show de Tini en Córdoba.

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial