• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De combatir el crimen a la vergüenza del traje maldito: la brutal caída de Spiderman en The Floor

Un joven relató el bochornoso y doloroso episodio que sufrió mientras personificaba al épico superhéroe en un cumpleaños infantil. La teoría conspirativa de Guido Kaczka.

11 de diciembre 2024, 00:32hs
El accidente de Spiderman en The Floor.
El accidente de Spiderman en The Floor.
Seguinos en Google

Una mezcla de admiración y risa apareció en la cara de Guido Kaczka al escuchar la insólita historia de un participante. Todo comenzó cuando el presentador se dirigió a Santiago, uno de los jugadores, y notó que el chico tenía el brazo enyesado. “¿Qué te pasó?”, consultó el conductor llenó de intriga. Tras segundos de silencio dramático el joven brindó una inesperada explicación. “Me lesioné combatiendo el crimen”, dijo con la voz cargada de seriedad.

“No, es mentira”, confesó y dio a entender que acababa de tratar de disimular una realidad vergonzosa. “Ah, pero lo que dijiste sonó bárbaro”, comentó Kaczka por completo cautivado por la historia de joven. “La verdad es que estaba disfrazado de Spiderman animando un cumpleaños infantil”, aclaró el chico con una gran sonrisa. De inmediato Guido soltó una fuerte carcajada al imaginarse lo qué iba a contar el concursante “¡No, no me digas que hiciste vos la que veo en los video! ¿Te tiraste? ¿Qué hiciste?”, consultó con una gran curiosidad.

+MIRÁ MÁS: El picante cruce entre Tini Stoessel y Young Miko que alimentó los rumores sobre un romance

El jugador no pudo ocultar su pena pero continúo con su relato. “Fue una caída torpe”, detalló. De repente Kaczka saltó y aseguró que el golpe en realidad tenía una explicación mucho más amplia y retorcida. “¿Pero por qué con el traje de Spiderman se ceban tanto? No hay problemas con otro traje, pero la gente con ese se la da”, expresó, insinuando que existía una clase de maldición en el atuendo.

Video Placeholder

“El problema es que no fue haciendo una pirueta. No me vio nadie y los chicos seguían ahí saltando. Entonces tuve que dar el show con el brazo luxado”, contó el concursante quien destacó que luego de su accidente debió ser operado. “Bueno al fin y al cabo un superhéroe sos entonces”, destacó el conductor quien pidió un aplauso al público por el hecho de que Santiago antepuso la ilusión de los más pequeños a su sufrimiento.

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

3

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

4

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

spidermanThe FloorShowniñosGuido KaczaMaldicion

Más notas sobre Show

Fito se presentó en el Movistar Arena y el show causó polémica.

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

Maxi López y la modelo sueca se instalaron en el país tras años en Europa.

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

Romina Gaetani permanece contenida y bajo atención médica tras el episodio de violencia.

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la imputación del cura acusado de cuatro abusos en un jardín: “Sigue yendo curso por curso”
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial