Una mezcla de admiración y risa apareció en la cara de Guido Kaczka al escuchar la insólita historia de un participante. Todo comenzó cuando el presentador se dirigió a Santiago, uno de los jugadores, y notó que el chico tenía el brazo enyesado. “¿Qué te pasó?”, consultó el conductor llenó de intriga. Tras segundos de silencio dramático el joven brindó una inesperada explicación. “Me lesioné combatiendo el crimen”, dijo con la voz cargada de seriedad.
“No, es mentira”, confesó y dio a entender que acababa de tratar de disimular una realidad vergonzosa. “Ah, pero lo que dijiste sonó bárbaro”, comentó Kaczka por completo cautivado por la historia de joven. “La verdad es que estaba disfrazado de Spiderman animando un cumpleaños infantil”, aclaró el chico con una gran sonrisa. De inmediato Guido soltó una fuerte carcajada al imaginarse lo qué iba a contar el concursante “¡No, no me digas que hiciste vos la que veo en los video! ¿Te tiraste? ¿Qué hiciste?”, consultó con una gran curiosidad.
+MIRÁ MÁS: El picante cruce entre Tini Stoessel y Young Miko que alimentó los rumores sobre un romance
El jugador no pudo ocultar su pena pero continúo con su relato. “Fue una caída torpe”, detalló. De repente Kaczka saltó y aseguró que el golpe en realidad tenía una explicación mucho más amplia y retorcida. “¿Pero por qué con el traje de Spiderman se ceban tanto? No hay problemas con otro traje, pero la gente con ese se la da”, expresó, insinuando que existía una clase de maldición en el atuendo.
“El problema es que no fue haciendo una pirueta. No me vio nadie y los chicos seguían ahí saltando. Entonces tuve que dar el show con el brazo luxado”, contó el concursante quien destacó que luego de su accidente debió ser operado. “Bueno al fin y al cabo un superhéroe sos entonces”, destacó el conductor quien pidió un aplauso al público por el hecho de que Santiago antepuso la ilusión de los más pequeños a su sufrimiento.