• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

De combatir el crimen a la vergüenza del traje maldito: la brutal caída de Spiderman en The Floor

Un joven relató el bochornoso y doloroso episodio que sufrió mientras personificaba al épico superhéroe en un cumpleaños infantil. La teoría conspirativa de Guido Kaczka.

11 de diciembre 2024, 00:32hs
El accidente de Spiderman en The Floor.
El accidente de Spiderman en The Floor.
Seguinos en Google

Una mezcla de admiración y risa apareció en la cara de Guido Kaczka al escuchar la insólita historia de un participante. Todo comenzó cuando el presentador se dirigió a Santiago, uno de los jugadores, y notó que el chico tenía el brazo enyesado. “¿Qué te pasó?”, consultó el conductor llenó de intriga. Tras segundos de silencio dramático el joven brindó una inesperada explicación. “Me lesioné combatiendo el crimen”, dijo con la voz cargada de seriedad.

“No, es mentira”, confesó y dio a entender que acababa de tratar de disimular una realidad vergonzosa. “Ah, pero lo que dijiste sonó bárbaro”, comentó Kaczka por completo cautivado por la historia de joven. “La verdad es que estaba disfrazado de Spiderman animando un cumpleaños infantil”, aclaró el chico con una gran sonrisa. De inmediato Guido soltó una fuerte carcajada al imaginarse lo qué iba a contar el concursante “¡No, no me digas que hiciste vos la que veo en los video! ¿Te tiraste? ¿Qué hiciste?”, consultó con una gran curiosidad.

+MIRÁ MÁS: El picante cruce entre Tini Stoessel y Young Miko que alimentó los rumores sobre un romance

El jugador no pudo ocultar su pena pero continúo con su relato. “Fue una caída torpe”, detalló. De repente Kaczka saltó y aseguró que el golpe en realidad tenía una explicación mucho más amplia y retorcida. “¿Pero por qué con el traje de Spiderman se ceban tanto? No hay problemas con otro traje, pero la gente con ese se la da”, expresó, insinuando que existía una clase de maldición en el atuendo.

Video Placeholder

“El problema es que no fue haciendo una pirueta. No me vio nadie y los chicos seguían ahí saltando. Entonces tuve que dar el show con el brazo luxado”, contó el concursante quien destacó que luego de su accidente debió ser operado. “Bueno al fin y al cabo un superhéroe sos entonces”, destacó el conductor quien pidió un aplauso al público por el hecho de que Santiago antepuso la ilusión de los más pequeños a su sufrimiento.

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

spidermanThe FloorShowniñosGuido KaczaMaldicion

Más notas sobre Show

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Nos ponemos la bandera para alentar a la Selección.

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial