En las últimas horas Luciana Salazar volvió a protagonizar una polémica luego del escándalo por los suplementos dietarios que le da a su hija Matilda. La modelo publicó una serie de fotos en las que se pudo ver a la pequeña de 6 años entrenando en el gimnasio y recibió una ola de críticas.
“Jajaja mi mamá un poroto al lado mío”, escribió la influencer junto a las imágenes de la niña caminando en una cita y levantando mancuernas lo que indignó a sus seguidores. Cabe recordar que Luciana es una aficionada por el ejercicio físico llegando a entrenar un mínimo de horas por día.
+MIRÁ MÁS: Criticaron a Cinthia Fernández por irse de vacaciones con su novio y reaccionó furiosa: “Derecho”
Ante la gran cantidad de comentarios negativos la modelo salió a aclarar el contexto de las controversiales postales. “¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con una amiguita. Se ve todo en las historias”, explicó Luciana en un audio reproducido en Mañanísima (El Trece).
Y agregó: “No estaba conmigo, estaba con una amiga mía en el gimnasio y los chicos estaban divirtiéndose ahí, hacía pesas, caminaban en la cinta. Me lo mandó mi amiga y yo puse eso. Ella hace patín en el colegio, pero esto pasó cuando fueron a jugar con unos amiguitos al gimnasio”.