Wanda Nara terminó de festejar sus 38 años y se subió a un avión rumbo a Europa con L-Gante. En el aeropuerto fue abordada por la prensa y se refirió a varias de las polémicas de las últimas semanas, como el video de Mauro Icardi con la China Suárez.
Lo cierto es que el motivo de la nueva escapada en pareja era un misterio hasta ahora. Según contó Majo Martino en Mañanísima, la empresaria debía llevarle sus hijos a Maxi López hasta Suiza para que pasaran Navidad juntos. Luego de ese acuerdo familiar, seguiría con el cantante hacia París.
+ MIRÁ MÁS: La cordobesa acusada de ser “la más borracha” en la megafiesta de Wanda Nara
“Va a Ginebra a llevarle los hijos a Maxi López para que pasen Navidad. Maxi vive en Suiza”, comentó la panelista y añadió: “Lo que me dicen es que Maxi López no sabe que ella va a viajar acompañada de L-Gante. Se está enterando ahora por nosotros. Mándenle mensaje a Maxi López”.
En tanto, el exfutbolista no es el único involucrado en esta historia. Mauro Icardi no se quedó afuera y habría provocado un cambio de último momento en el itinerario del viaje. “Llegan a Roma, se van después a Suiza e iban a ir a Milán y luego a París”, explicó.
Y continuó: “Hubo un cambio en el itinerario ¿Por qué? Wanda Nara, por un motivo relacionado con Mauro Icardi, al final no vuelve a Italia y se van directo a París. Iban a quedarse un día en Milán, pero lo suspendieron de último momento. Hasta ayer a la noche iban a ir a recorrer Milán, donde ella vivió, pero por cuestiones relacionadas con Icardi se suspendió”.
En cuanto al lugar donde Wanda Nara recibirá el 2025, Martino afirmó que será en Punta del Este con sus hijos.