• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Dio pena”: Guido Kaczka sintió vergüenza ajena ante el desastroso desempeño de dos participantes en The Floor

Paula y Azul protagonizaron una fallida performance por desconocer la temática y el conductor del programa no puedo evitar darles su opinión.

12 de diciembre 2024, 01:55hs
Guido Kaczka sintió vergüenza ajena por el flojísimo duelo de las jugadoras.
Guido Kaczka sintió vergüenza ajena por el flojísimo duelo de las jugadoras.
Seguinos en Google

Un penoso momento se vivió durante la noche del miércoles en The Floor. Dos participantes tuvieron un desastroso desempeño que provocó vergüenza ajena a Guido Kaczka. Todo comenzó cuando Paula desafió a Azul en la categoría “Albañilería”.

“Azul, Paula, albañilería, carpintería, ésa es la categoría, el rubro. ¿Sabes de eso?”, le preguntó el conductor del ciclo a Azul. “Y bueno, puede ser, puede ser la primera vez de algo que sepa mucho”, contestó ella entre risas nerviosas por el inminente juego.

+MIRÁ MÁS: De combatir el crimen a la vergüenza del traje maldito: la brutal caída de Spiderman en The Floor

“O sea, no sabes lo que sabes”, le dijo Guido. “No sé, no sé”, se sinceró la joven de 19 años. Luego apeló al humor para descomprimir la situación y enfrentar a su rival. “Yo sé, sé, tengo que dar miedo, sé mucho”, aseguró.

Tras un flojísimo duelo Paula venció a Azul y Guido no puedo evitar la frustración. “Dio pena”, lamentó Guido mientras se tapaba la cara con la mano. Y agregó: “Pero pará, porque no era evidentemente la categoría de ninguna”.

“No, hice lo que pude”, respondió Azul sobre su fallida performance. “Bueno, le pusimos onda Guido”, se sumó la profesora. “Muchísima onda. Sí, vos más”, expresó el presentador mirando a la flamante triunfadora.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”

2

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

3

La foto de la beba de Mac Allister que sorprendió a todos por su parecido con el jugador

4

Habrían revelado por error el sexo del bebé del Chino Darín y Úrsula Corberó: la foto

5

Valu Cervantes cumplió años y Enzo Fernández se la jugó con un tiernísimo regalo: las fotos virales

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczkadesempeño

Más notas sobre Show

La actriz se refirió a rol como testigo privilegiada en el escándalo de Vicuña con Pampita y la China Suárez.

Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”

Mac Allister y Ailén Cova subieron fotos de su beba, Alaia.

La foto de la beba de Mac Allister que sorprendió a todos por su parecido con el jugador

Valu Cervantes y Enzo Fernandez

Valu Cervantes cumplió años y Enzo Fernández se la jugó con un tiernísimo regalo: las fotos virales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan
  • Delicias del mundo en las Colectividades en Alta Gracia
  • Epstein y la mancha que crece ensuciando al jet set del poder
  • Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial