Wanda Nara y L-Gante viajaron a Europa para llevar a los hijos de la mediática con su papá, Maxi López. Tan solo horas después del arribo, un nuevo escándalo con Mauro Icardi estalló en el país: el futbolista los acusó de haber gastado millones con su tarjeta de crédito.
Según contó Pepe Ochoa en El Diario de Mariana, pagaron 24 mil dólares con el dinero del exPSG . “Fue en ropa deportiva para adultos y se abonó todo en un día en una marca muy conocida de Argentina”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de L-Gante en el cumpleaños de Wanda y delante de sus hijos que dejó a todos boquiabiertos
“Lo que Mauro quiere saber es por qué compró tanta ropa”, comentó sobre los datos que le dieron y reveló la sospechas que tiene Icardi: “El entorno de Icardi me confirma que quiere saber cuáles fueron los gastos o cuáles fueron las compras porque tiene entendido que es para el entorno L-Gante y cosas para el cantante”.
A eso se le suman “varios pasajes que compró Wanda a nombre de Elián y para varios de su entorno” también con la tarjeta del papá de Francesca e Isabella. “Por otro lado, le llegaron deudas por un total de 120 mil dólares de la marca de cosmética de Wanda. Le llegan a él porque entiendo que era su inversor principal”, añadió Ochoa sobre los problemas de dinero que afrontan los exs.