• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cuánto sale la habitación que pagaron Wanda Nara y L-Gante en un lujoso hotel en Suiza

La empresaria y el cantante están disfrutando de un viaje por Europa y sorprendieron con el precio del alojamiento en Ginebra.

13 de diciembre 2024, 18:46hs
Wanda y L-Gante, de vacaciones por Europa.
Wanda y L-Gante, de vacaciones por Europa.
Seguinos en Google

Wanda Nara y L-Gante se encuentran en Europa disfrutando de su etapa inicial de noviazgo formal. La flamante pareja visitó primero Italia y ahora se encuentra en Suiza, en donde se alojaron en un lujoso hotel que llamó la atención por el elevado precio por la noche en una habitación.

Los mediáticos se están hospedando en el Four Seasons Hotel des Bergues, uno de los más lujosos de la ciudad de Ginebra.

+ MIRÁ MÁS: Valu Cervantes mostró su nuevo baño y sus fans criticaron sin piedad a Enzo Fernández

De acuerdo a la página web del hotel, la noche en el cuarto ronda entre los 2500 y los 2600 dólares. Consta de una cama tamaño king size, un sofá cama o una cuna. El tamaño va entre los 32 y los 50 metros cuadrados, con capacidad para albergar tres adultos o dos personas mayores y un niño.

Se trata de la Suite Cuatro Estaciones que es presentada como “cómoda y elegante”, con “techos muy altos y grandes ventanales con vistas parciales al lago de Ginebra o a la ciudad”.

Esta es la habitación que eligieron Wanda Nara y L-Gante para disfrutar de su viaje en Ginebra, Suiza. (Foto: web del Four Seasons)
Esta es la habitación que eligieron Wanda Nara y L-Gante para disfrutar de su viaje en Ginebra, Suiza. (Foto: web del Four Seasons)

En la habitación, Wanda y L-Gante también tienen a disposición un baño completo de mármol con espejos resistentes al vapor.

Además, el cuarto cuenta con edredones de plumas para la cama, almohadas, artículos de tocador gratuitos, barra privada refrigerada, acceso a un spa, gimnasio y piscina. Asimismo, tienen a disposición un servicio de masajes, tratamientos faciales, corporales, peluquería y manicura.

Lo más leído

1

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

2

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

3

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

4

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantehabitaciónhotelSuizaPRECIOS

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

David Bisbal vuelve a Córdoba.

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 9 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 9 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial