Un amor que lo aguantó todo. Esas palabras parecen encajar a la perfección con la historia que relató una jugadora en The Floor. La fortaleza de ese vínculo sensibilizó al presentador, quien terminó escuchando maravillado el relato de la concursante.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka se acercó en la habitual ronda de presentaciones a Manuela. “¿Viniste sola?”, le preguntó el conductor. “No, con mi esposo, mi gran compañero”, explicó derrochando ríos de ternura en una sola mirada. “¿Hace cuántos años están juntos ?”, indagó Guido. “Muchos, pero muchos, si te cuento te aburro”, afirmó
+MIRÁ MÁS: La escapada familiar de la China Suárez a México tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Acto seguido la mujer dio a conocer un dato que hizo que la actitud de Kaczka se transformará en segundos. “Sí. Mirá, la única vez que estuvimos separados fue porque nos separó la Guerra de Malvinas, nada más”, destacó. “Porque es veterano de Malvinas”, agregó sin disimular un tono de orgullo en su voz.
En ese instante el presentador con gran seriedad presentó sus respetos al ex combatiente. “Ah, el reconocimiento, para él y los veteranos”, comentó Guido, mientras el esposo de Manuela levantaba su mano y recibía un cálido aplauso del público.
Luego, en un noble gesto, Kaczka resaltó también el esfuerzo de la concursante al acompañar a su pareja en ese difícil momento “Bueno y el reconocimiento para vos, porque viste cómo es esto ¿no?, los soldados, pero la familia de los soldados”, reflexionó el conductor dando a entender que debieron soportar grandes sacrificios.